lunes, 28 de diciembre de 2015

10 Nen Goshi no Hikki-NEET o Yamete Gaishutsushitara Jitaku Goto Isekai ni Ten’ishiteta

Descripción: Houjou Yuuji, 30 años de edad, desempleado, hikkikomori por 10 años. Usando el impulso de la muerte de sus padres, decidió librarse el mismo de su vida como hikkikomori y salir de la casa. Sin embargo, lo que vio fue otro mundo con criaturas que no reconocía.
Ver Capítulos:

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sekai Ichi no Imouto-sama: Capítulo 01


Bueno les traigo una nueva historia del Onii-sama..... espero que les guste xD.

Ver capítulo

jueves, 17 de diciembre de 2015

Tokyo Ravens



Bueno hoy les traigo Tokyo Ravens... espero que lo disfruten.
Y para aquellos que se pregunte que si es la continuación de la animación... la respuesta es SI; entre los Volúmenes 8 y 9 bueno existe cierta falta de en profundidad en lo detalles dentro del anime pero nada importantes, por eso vi conveniente realizar lo desde el Volumen 10 donde debería continuar la historia.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Gosick Red: Capítulo 01, Parte 02



Bueno hoy les traigo la segunda parte de Gosick Red...
Lectura Online

jueves, 10 de diciembre de 2015

Web Novel: Din no Monshou

Descripción:
Nuestro desafortunado héroe que en búsqueda trabajo embarazoso cuando muere en un accidente desafortunado. Cuando se despierta, ha sido re-encarnado en un nuevo mundo. "Nunca voy a vivir una vida perezosa de nuevo." Él intenta reiniciar su nueva vida con tal determinación. Nacido de un noble caído. ¿Cómo demonios se las arreglará? Esta es la historia de un joven y la lucha de su pareja para salvar su casa de la ruina.

Ver Capítulos:

Web Novel: Dragon's BloodLine


Descripción:
Un artista marcial (42 años, que no conoció mujer alguna) dedicó su vida entera a entrenar sus habilidad con la espada y las artes marciales, pero cierto incidente donde fue involucrado, en la cual salvo la vida de  muchas personas antes de acabar  su vida. ¿Quién hubiera pensado que cuando él fue al mundo de los muertos, una hermosa mujer se presentó ante él diciendo ser la Administradora General? Se le dijo que era posible que reencarnaría en un mundo de espadas y magia, y el hombre se le concedería un poderoso regalo  [Bloodline Dragon's] . Sin embargo, él reencarnó como una mujer. Por otra parte, una mujer hermosa. Él termino su camino como un guerrero hombre para continuar un nuevo comienzo como mujer. ¿Vamos a la aventura? ¡Vamos a empezar!

Ver Capítulos:

domingo, 6 de diciembre de 2015

Light Novel: The Shinrei Tantei Yakumo

Descripción:
Por el bien de un amigo poseído por un fantasma, una joven estudiante Ozawa Haruka visita el Club de Investigación del Cine de la Universidad. Haruka se encuentra dentro a un hombre joven- Saitou Yakumo, que se cree, tiene poderes psíquicos. Ambos empiezan a investigar las raras ocurrencias que están sucediendo alrededor de los amigos de Haruka, Haruka está convencida de que Yakumo es sólo un psíquico falso. ¿Serán capaces de encontrar al culpable que asesinó a la persona que poseía al amigo de Haruka antes de que mate a todos los amigos que visitaron el edificio abandonado y a Haruka también? Con todo esto, ¡Haruka descubre que este joven es un verdadero negocio! El Ojo Izquierdo Rojo de Yakumo puede ver lo que otros no pueden- los espíritus de los muertos.

Ver Capítulos:


sábado, 5 de diciembre de 2015

¡¡Alianza!!



UpsTraductions & Spanish Translations les informan, que formarán una Alianza para traerles: Sutarareta Yuusha no Eiyuutan con más rapidez y así otorgarles más capítulos en menos tiempo.

viernes, 4 de diciembre de 2015

jueves, 3 de diciembre de 2015

Web Novel: Suterareta Yuusha no Eiyuutan


Descripción:
Un día, Katsuragi Daichi y sus compañeros se encontraron en un mundo diferente.
El Dios que los convoco a ese mundo había dividido su poder y se los otorgo, diciendo que deseaba que Daichi y el resto derrotaran al Rey Demonio como Héroes.
Sin embargo, Daichi no obtuvo ninguna habilidad.
Y efectivamente, Daichi fue desechado, usandolo como señuelo en la guarida del Demonio.
Comido por un demonio, Daichi había perdido la conciencia y pensando que había muerto, se dio cuenta que sus estatus se habían disparado.
Había obtenido 『Venganza del Resentido』.
Cada vez que él muere, su anormal capacidad se vuelve más poderosa.