Futuros: No Game No Life

Descripción:
Los hermanos Sora (18 años) y Shiro (11 años) son un par de NEETS, (gamers) concretamente se les define como Hikkikomori, quienes juntos forman a los [Blancos], llamados así porque su nombre de usuario está en blanco. 
Entre los dos tienen 4 jugadores y en el primer capítulo, sin hacer trampas, logran vencer a 1200 jugadores ellos solos. Son considerados una leyenda urbana. Ambos coinciden en que el mundo real es un juego basura. Y un día reciben un e-mail de un desconocido diciendo: 
 "¿Alguna vez los hermanos se han preguntado si no son de este mundo?". En ese momento solo se preguntaron el porque sabía que son hermanos ya que nunca lo habían dicho. Junto al mensaje hay un enlace, Sora decide entrar en el enlace que hay adjunto con el e-mail y les lleva a un juego de ajedrez. Shiro, a pesar de tener 11 años es una genio y se sabe todos los estados posibles del tablero. Con muchos esfuerzos y la ayuda de su hermano, consiguen vencerle. Luego les envía otro e-mail diciendo: 
"Si hubiera un mundo donde todo se resuelve con juegos... Un mundo en un tablero, donde las reglas y el objetivo estuvieran claros ¿Qué pensarían de eso?", y en ese momento, Sora responde: 
"Si existe un mundo así, entonces, nosotros claramente hemos nacido en el mundo equivocado".

Tipo:
Light Novel

Autor:
Yuu Kamiya

Artista:

Yuu Kamiya

Género:
Aventura, Fantasía, Comedía, Ecchi, Sobrenatural

Situación en el País de Origen:
8 Volumenes (en curso)

Traductor Ingles-Español:
(Proyecto a Futuro)

Editor:
En busqueda de uno xD
------------------------------------------------------

  
Volumen 05: Parece que los Hermanos Gamer Odian el Nuevo Juego
Prólogo: Inicio Normal
 

0 comentarios:

Publicar un comentario