Capítulo 01: Hechiceros de Ojos Carmesí (02/12)

Durante el receso después de haber terminado el primer periodo, una mano cayo sobre mi escritorio con un ruidoso *¡Pat!*.
 

"¡Megumin! ¿Lo entiendes, verdad?".
 

La persona que me hablaba era Yunyun, quien se sentaba a mí lado.
 

Ella era la hija de jefe del Clan de la Magia Carmesí. Una todo terreno que también era la presidenta de la clase.
 

"Bien. Por cierto, ¿Cuál es mi desayuno para hoy? Estoy hambrienta".
 

"¿Es así? La comida de hoy fue hecha por mí con todo el corazón... ¡No, espera! ¿Por qué es mi derrota una conclusión inevitable? ¡H-hoy definitivamente no perderé! ¡Está vez te mostraré la victoria como la hija del jefe!".
 

Ella se proclamó a sí misma como mi rival, aunque a diario me daba comidas gratis.
 

Mientras Yunyun hacia su declaración, colocó su caja de almuerzo en mi escritorio.
De igual manera coloque la poción que obtuve anteriormente.
 

"Decidiré el contenido de este encuentro. La hija del jefe de seguro puede permitirme un poco de privilegio. Una apuesta que incluye una poción y una comida es injusto de todas formas".
 

"Entiendo. Megumin, puedes decidir el contenido del encuentro de esta vez".
 

Ella es tan fácil de engañar.
 

"Entonces, el contenido será, durante la siguiente examinación física, quien sea que sea más delgada y amigable con el ambiente...".
 

"¡Eso es trampa! ¡No hay manera de que le gane a Megumin en eso!".
 

¿¡Qué!?...
 

"A pesar de que ya decidí el contenido, ¡Todavía me enoja cuando dices eso con tanta confianza! Tenemos la misma edad, ¡Así que no puede haber una diferencia tan grande! Cuan narcisista puedes llegar a ser, ¡Pequeña niña!".
 

"¡Ouch, ouch! Detente, El contenido del encuentro debe ser acerca de cuanto hemos crecido, ¿Verdad? Si eres tan energética, ¿Por qué no tenemos un enfrentamiento durante la clase de educación física?".
 

Todavía estaba golpeando a Yunyun con el sonido de *¡Pat pat pat!*, mientras las otras estudiantes se fueron a la enfermería.
 

De acuerdo a mis largos años de investigación, el dicho que escuche cuando niña– "Volverse una archimaga agrandará tus propios pechos"– podría tener alguna base.
 

Probablemente, la circulación de maná permita a la sangre fluir más fácilmente, acelerando el crecimiento. La mayoría de las más poderosas magas en la villa tenían pechos enormes.
 

Entonces, como la estudiante número uno de la clase, debería tener enormes pechos muy pronto.
 

Aún sumergida en mi fantasía, camine en dirección a la enfermería. Yunyun me seguía apresuradamente por detrás.
 

"¡Hey, Megumin! Si tienes tanta confianza, ¿Resolvámoslo en su lugar con juegos normales? Ah, ¡No camines tan rápido!...".
 

Cuando entramos a la enfermería, la examinación ya había empezado.
 

Mi clase era de solo chicas. Yo era la más pequeña.
 

Creí que era una cuestión de nutrición.
 

Gracias a mi padre que era un artista mágico con una especial sensibilidad artística, mi familia estaba en la pobreza todo el tiempo.
 

Las inconsistentes comidas que tenía probablemente afectaron mi crecimiento.
 

"Ah, Arue ha crecido. Ya eres la primera de la clase. Bien, la siguiente es... Megumin... Hm, ya te he dicho que, incluso si sacas tu pecho, es inútil. Usó magia de examinación, así que no cambiara los resultados incluso si respiras profundamente y lo contienes".
 

Mi pequeño intento de esfuerzo fue en vano. La enfermera usaba magia para determinar mis verdaderas estadísticas físicas.
 

"Hm... Megumin ha crecido un poco en altura. La siguiente es Yunyun".
 

"Oh no, gracias a que me he vuelto más grande, definitivamente perderé... Ah, realmente perdí contra Megumin de nuevo... ¡Ouch, ouch! ¿Por qué? Perdí el encuentro, y mi almuerzo ha sido tomado. ¿Porque Megumin sigue atacándome?".
 

"¡¡Pregúntale a tus endemoniadaspechos!!".
 

"¡Megumin, el estrés no ayuda al crecimiento!".


☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

0 comentarios:

Publicar un comentario