¡Yuuji estaba confundido!.
Dejando sus 10 años como Hikki-NEET atrás, Houjou Yuuji, 30 años y desempleado, finalmente movió sus pies para salir de casa. Él salió con la ayuda de su querida compañera Kotarou, pero el exterior de su casa era un bosque.
Por supuesto, la casa de la familia Houjou no se encuentra en medio de un bosque. Es una casa que fue construida en un suburbio en la capital de la prefectura del Norte de Kanto. También tenía vecinos, aunque separados de ellos por 300 metros. Pero la situación actual es igual que en Gunma [1].
"¿Está bien? ¿Mientras que yo me encerré en la casa durante 10 años, trasladamos nuestra residencia, cierto? ¿Qué hay de tí, Kotarou? ¿Sabes algo?".
Yuuji no pudo recuperarse de su confusión. El resultado final fue que estaba preguntandole a un perro. Por supuesto, ella no sabía. No, ya que Kotarou era inteligente, ella puede saber algo, pero ella no puede hablar.
"¿No quieres salir?, ¿No quieres dar un paseo?".
Ella sólo movía su cola como si dijera eso, esperando a Yuuji delante de la puerta.
"Debe ser eso. Nuestra residencia no se movió, pero los vecinos se mudaron, sí. Ya que estoy siempre en la casa, no podemos cambiar nuestra residencia sin ser consciente de eso. Jaja, soy un idiota".
Sin duda, es un Idiota. Incluso si sus vecinos se mudaron, esto no se convertiria en un bosque aunque pasaran 10 años. Sí, de ninguna maldita manera. Yuuji todavía no se recupera de su confusión, repitiendo sus murmullos sin sentido continuamente, pero en ese momento.
*¡Gegyaaaa!*.
Yuuji y Kotarou miraron en dirección al rugido que vino del cielo.
Lo que vieron fue un extraño pájaro.
Su envergadura era de unos 10 metros. En el borde de sus alas tenía unas afiladas garras. Su esbelto cuerpo aerodinámico era escaso de color. Su cabeza era parecida a la de un lagarto y tenía el cuello largo, con colmillos que sobresalían de su boca. En su pata trasera parecía que algo se agarraba con firmeza, una cosa verde con forma humana [2].
Una persona y un animal quedaron estupefactos, mientras que el extraño pájaro se fue volando en dirección de una montaña que apenas se podía ver.
Yuuji y Kotarou estaban de pie silenciosamente. 5 minutos. 10 minutos. Finalmente terminaron el reinicio.
"¡Muy bien! Entremos a la casa. Mañana lo intentaremos con mas fuerza, Kotarou. Realmente saldré de la casa mañana".
Justo como un giro de 360 grados, su pánico se calmó rapidamente, pero ¿Qué debería pensar del extraño pájaro? Por el momento, simplemente decidió ignorar lo que acaba de ver. Estaba huyendo de la realidad.
"¡Muy bien, Kotarou!, ¡Hoy puedes entrar a la casa! ¿Por~Qué? Porque, ahora vivo solo en la casa, así que vamos a vivir juntos".
Escuchando las palabras de Yuuji, Kotarou corrió a la casa de perro en la esquina del jardín. Yuuji, que había permanecido inmóvil y temblando por el shock, ahora estaba sonriendo.
Kotarou agarró su manta favorita con su boca y regreso corriendo. Ya que había escuchado que podía entrar a la casa. Qué perro tan inteligente. Aunque la manta estaba sucia.
[1]: Una montañosa Prefectura cerca de Tokio. Tiene muchas villas y montañas virgenes.
[2]: Imagínense un Rathalos de color gris.
P*ta perra mas inteligente ahahahahhaha.
ResponderBorrarComo dice el dicho el perro es el mejor amigo del hombre, yo tengo un Border collie 5 años, y un gato peludo literalmente 2 años.
ResponderBorrarPto como va a dejar al perro en banda por diez años T-T yo al mio lo extraño al buen Wolf
ResponderBorrarOk, decidido, amo a esa perra, ojalá las mías fueran así de tiernas
ResponderBorrar