Era el amanecer tras la noche del sorprendente método de confirmación de identidad, Sakura había terminado su desayuno cuando Emi comenzó a preguntarle.
"Hmm, ya que el email de Oniichan llegará a lo mejor en la tarde o noche, hoy quiero visitar varios lugares. No sé si es realmente otro mundo o no, pero los servicios de agua y electricidad están todavía conectados, ¿Verdad? Pienso comprobar el contrato, el estado del servicio o el pago entre otros".
"Guwoah~, ¡Eso suena interesante! Pero hoy tengo mi trabajo a tiempo parcial, después de eso necesito ír a recoger a mi hija en el jardín infantíl. No tengo más opción que rendirme ¿Huh?...".
Está mujer, realmente quería acompañar a Sakura a la compañía eléctricidad o a la oficina de abastecimiento de agua sólo por curiosidad.
Sin embargo, fue gracias a está mujer que ella pudo ponerse en contacto con su Oniichan, eso fue lo que Sakura se dijo a sí misma, sus sentimientos de irritación comenzaron a cálmarse.
"Ya que también tengo un auto de alquiler, puedo ir por mi cuenta. Esta es mi ciudad natal después de todo. Gracias por lo de ayer".
"Maldición. ¡Si todavía seguiras en Japón no te olvidse de ponerte en contacto conmigo! ¡Es una sesión de interrogación!".
Emi que aúnargumentaba con vehemencia fue abrazada repentinamente por Sakura que pronto se retiraría.
Adiós, ella ligeramente agitó sus manos.
Ella estaba completamente americanizada.
■ ■ □ □ ■ □ ■ ■ □ □
"¿¡Houjou-san, cierto!? ¡Finalmente ha llegado un miembro de la familia que puede ser contactado! ¡Gerente! ¡Gerente! ¡Es Houjou-san!".
Cuando Sakura entro en las oficinas de la compañia eléctrica que tenía contrato con su casa le informó su nombre y dirección como Houjou a la mujer recepcionista, con una intensa fuerza fue a llamar a su superior.
La mujer recepcionista entonces regresó y guió a Sakura a la oficina de recepción.
Un hombre de mediana edad que parecía ser el gerente corrió a la habitación.
"Houjou-san... ¡Finalmente es posible reunirse con usted! Ha sido tanto tiempo, postales que no se entregaron, las llamadas también son inútiles e ir directamente a la casa pero ya no está ahí. Realmente me pregunté que debiamos hacer".
El Ossan [1] inmediatamente habló desconociendo la ética básica del empresario como el intercambio de tarjetas o introducir su nombre [2].
"Ano... Pero, realmente no entiendo la situación...".
"¿¡La situación!? ¡No es la situación! Era realmente preocupante para nosotros. Por favor escuche Houjou-san, cuando cambias de residencia por favor llamé a la compañía eléctrica previamente. Es de buenos modales, pero no sólo movió la casa sin ponerse en contacto con nosotros, nosotros tampoco podíamos ponernos en contacto con usted. Cuando comprobamos la casa problemática, la casa ya se había ido. Además, ¿De dónde sacaste esos contratistas de demolición? Sin contactarse con nosotros, cortaron el cable eléctrico. Es realmente increíble. ¿Podrías decirme que contratistas de demolición eran, porque quiero enseñarles directamente? Si hacen las cosas con cuidado, un cadáver podría ser encontrado sabes. ¿Entiendes? Cuando nuestro empleado visitó su casa, el cable eléctrico que supuestamente transmite la electricidad a su casa estaba colgando alrededor del aire. Estábamos trabajando frenéticamente en un apúro para repararlo. ¿Y ahora dices que no entiendes la situación? Jajaja...".
El Ossan comenzó a reír en seco con una expresión seria.
Estaba realmente cansado. Pero basado en la explicación del Ossan entonces era algo que no era inesperado.
"¿E-es así?... Entonces, ¿Qué pasa con el actual contrato de servicio o los pagos...".
Aunque Sakura recibió mucha presión, no se disculpo por la situación [3].
No era debido a su carácter, sino porque sabía que sería difícil hacer un pleito comercial en América.
Si ella se disculpaba y entonces ella perdería.
En lugar de perder su posición social y activos financieros, simplemente no era su idealismo.
"¿Estado actual del servicio? Por supuesto ha sido terminado. ¿Entiendes? ¿El cable eléctrico estaba colgando en el aire, sabes? además, con brillantes chispas chispeando. ¿Cómo podrías usarlo? ¿El dinero? Recibirá la suma completa del pago del uso por nuestros asuntos legales. Por favor, por favor denós un número de teléfono que podamos contactar".
"Entiendo. Este es mi teléfono y mi correo electrónico. Aunque me pueden contactar, ya que vivo en el extranjero, ¿Puedo usar un proxy en Japón? Te contactaré acerca del proxy en el futuro".
"Aah, ese método realmente nos ayudó. Entonces, esta es mi dirección de contacto".
Por fin el Ossan sacó su tarjeta de negocio.
Ya sobre el primer tema había encontrado un gran problema, Sakura de una forma u otra había captado la situación actual.
"Fuu".
Cuando Sakura regreso al auto, ella dejó escapar un gran suspiro.
"¿Por qué la electricidad todavía está conectada a la casa?".
Ella no estaba suspirando acerca de esto.
Es porque ella necesitaba ir a la oficina de abastecimiento de agua y a la compañia de gas.
Después de eso, ella recibiría quejas sin sentido.
El contenido relevante de la compañia sería el mismo:
Su servicio fue desconectado abruptamente, causó un incidente en la escena y los asuntos jurídicos la contactarán acerca de los pagos.
Si ella lo hubiera visto venir, antes de intercambiar cemails con su Oniichan, tendría que intercambiar emails con los abogados primero.
Sakura estaba jurando dentro de su corazón.
[1]: Algo así cómo: Señor, Viejo, etc.
[2]: Si te encuentras con un hombre o mujer de negocios en Japón, primero se presentarán y te darán su tarjeta de negocios.
[3]: En caso el lector extranjero se pregunté sobre esta línea. Los Japoneses se disculpan mucho realmente quieran o no ya que la etiqueta de conversación normal lo requiere.
[3] se va a disculpar su puta madre :v
ResponderBorrarJajajajaja. Pero ella lo dice de forma educada xDD
BorrarCada cuanto subes un capitulo?
ResponderBorrar