Capítulo 09: Yuuji, Negociando con el Vendedor para Recibir Información sobre Visitantes de Otro Mundo

"Buenos días, Kevin-san".
 

Era la mañana siguiente después de que el vendedor, Kevin llegará a la casa. Con los ojos somnolientos, Yuuji saludó a Kevin.
 

Como resultado de consultar el tablón y pensar toda la noche, la sombra en la esquina de sus ojos realmente destacaba.
 

Al lado de Yuuji estaba Kotarou.
 

"Porque estaré preocupada si no estoy aquí".
 

Hoy Kotarou también observo la conversación entre Kevin y Yuuji.
 

Alice estaba sentada dentro de la casa.
 

"Buenos días, Yuuji-san. Bueno, ¿Ya lo penso?".
 

"Sí, un montón. Pero primero quiero saber algo, ¿Qué tipo de existencia son estos 

"Visitantes"? ¿Cuántos de ellos conoces?".
 

"Es cierto, es una historia de hace mucho. Es una historia que había oído cuando todavía era un aprendiz en la gran tienda, porque es una leyenda que se transmite a través de muchos comerciantes, puede no ser información exacta. Era una larga historia...".
 

Mientras desplegaba una silla plegable similar a una silla plegable que trajo, Kevin también le entregó una silla a Yuuji quien extendió su mano fuera de la puerta.
 

Kevin y Yuuji se sentaron en las sillas sin respaldo.

 ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Sólo los nobles y comerciantes que reciben clases intelectuales y de educación como un jefe de aldea sabían sobre eso, pero incluso entre ellos había muchos que dudaban...
 

Con esta introducción, Kevin comenzó a contar la historia:
 

Los Visitantes fueron, en otras palabras, gente de otro mundo que raramente aparecía en este mundo.  Aparecieron en diferentes momentos y lugares, con sólo leyendas y registros en los lugares que aparecieron, Kevin narró.
 

Al menos dentro del alcance de los conocimientos de Kevin, en la actualidad, en este país y los países cercanos, no había otros Visitantes. Tal vez los Visitantes ocultan su identidad y viven normalmente. También esta la posibilidad de que no los ha encontrado nadie como Yuuji, o podrían estar ocultos bajo la protección de alguien...
 

Cuando Yuuji oyó las palabras de Kevin, originalmente pensó que podría reunirse con alguien de la misma ciudad natal, pero ahora estaba abatido.
 

"Yo estoy aquí, ¿Sabes?".
 

El pelaje de Kotrou que se le acerco a él, consolo el corazón de Yuuji.
 

A partir de aquí, era la parte importante... Así que Yuuji continuó escuchando las historias de Kevin.
 

Si alguien examina las leyendas y los registros, los últimos Visitantes hicieron muchas cosas.
 

Cierta persona podía cortar un enorme dragón con un solo movimiento de espada.
 

Cierta persona barrió ejércitos enteros con magia.
 

También había cierta persona que popularizó la nueva cocina, previno la hambruna y luego enriqueció la dieta de la gente.
 

Cierta persona acumuló una gran riqueza con sus conocimientos.
 

Una persona quien tuvo valor y se levantó de Plebeyo a Noble en una generación.
 

Una persona que hizo grandes logros como aventurero.
 

Hubo un cierto Visitante qué personalmente fundó una nación en el lejano Oriente de este país. La verdad ya se ha perdido bajo el peso de la larga historia, pero los nobles que descendieron de él creen que el Rey Fundador fue un Visitante incluso hasta el día de hoy.
Aunque la existencia de estos héroes era ampliamente conocida, había pocos conocimientos sobre estos [Visitante] y [Su mundo de nacimiento].
 

En lugar de un forastero, eran nativos que se convirtieron en héroes, había mucha gente que prefiere esta explicación.
 

Kevin dijo esto con un tinte solitario.
 

"Todavía no sé que tan fuerte es el poder de Yuuji-san o cuál es la intención de Yuuji-san. Sin embargo, si puedo tener una relación con un Visitante como Yuuji-san, entonces podría convertirse en una gran oportunidad de negocio. Si Yuuji-san tiene destreza marcial entonces podría mediar entre usted y el gobierno. Si Yuuji-san tiene conocimiento entonces las mercancías nuevas y diferentes ideas pueden generar ganancias. Si Yuuji-san quiere convertirse en un aventurero entonces aunque solo es comprar materias primas o equipamiento de comercio, todavía hay ganancias que pueden obtener. Si Yuuji-san quiso convertirse en un noble y establecer un país, entonces convertirme en un proveedor para el gobierno no ya no será sólo un sueño. Bueno aunque no haya nada, ya que son solamente 6 días ida y vuelta a la ciudad, entonces no habrá ninguna amargura porque todavía podría comprar algo. En comparación a cuando renuncié a la gran tienda y comencé a vender...".
 

Incluso cuando caminaba con seriedad, no vendia, por el contrario no podía hacer ningún negocio, incluso los tipos del mismo comercio... Kevin murmuró bajo su aliento teniendo una mirada distante.
 

Parece que ha tenido un momento difícil.
 

"Es así... Puedo entender que esta es la oportunidad de Kevin-san. Por eso, tengo varias condiciones para la realización de los negocios...".
 

Yuuji bajo sus ojos hacia el papel en su mano. Incluso los residentes del tablón no podían hacer un manual después de repasar una noche, sin embargo el papel contenía puntos principales recogidos en una nota.
 

"Oooh, ¡Ooh! ¿¡Qué tipo de condiciones!? Si es algo normal entonces lo satisfaré".
 

Kevin quedó enganchado inmediatamente por las palabras de Yuuji. Tal vez si el Presidente de la gran tienda donde él había sido aprendiz hubiera visto sus palabras y acciones de ahora, lo habría regañado duramente.
 

"En primer lugar, quiero que búsques a la familia de Alice. Si Kevin-san los encuentra, entonces debes cuidarlos por el momento. Esta es una petición absoluta".
 

"Entiendo. Ya que también estoy preocupado por ellos, recojeré información sobre la familia de Alice-chan, los habitantes de la Aldea Anfore y los bandidos que la atacaron. Si encuentro a los miembros de su familia sin duda los tendré bajo mi protección".
 

Kevin respondió afirmativamente mientras asentía tranquilizadoramente a la primera condición que Yuuji saco.
 

"Siguiente, no quiero que nadie perturbe nuestra segura y agradable vida diaria. Por esa razón, las cosas sobre mi y esta casa, quiero mantenerlas en secreto".
 

"Segura y agradable vida diaria, ¿Es así?... ¿Qué se necesita para una vida cómoda?... Ya hay una residencia, ¿Entonces puedo percibirlo como provisiones de comida o ropa? Acerca de guardar un secreto, también creo que será mejor si lo hago, ya que Yuuji-san es poco fiable".
 

"¿Poco fiable? ¿Qué quieres decir?".
 

Yuuji lo miró fijamente con una mirada de incomprensión después de escuchar eso.
 

"Es verdad. También lo creo así".
 

Como si estuviera de acuerdo con Kevin, Kotarou lo miró mientras movia su cola, entonces giró hacía Yuuji y le dio un golpe en su pierna con sus patas. Como si ella quisiera decir:
 

"Ten más auto-conciencia, Kono baka [1]".
 

"Yuuji-san... Sobre todo, eres demasiado fácil de leer. Hoy y ayer, aunque parecía que habías pensado en muchas cosas, sin embargo si fuera a tratar de engañarte entonces tengo bastante confianza de que podría haber tenido éxito. Ocultar lo que está dentro de la mente de uno y mantener los gestos no verbales transmitiendo directamente lo que uno está pensando personalmente, es importante para la autoprotección. Por cierto, en los últimos dos días, yo he estado hablando honestamente. Ya que si engañó a Yuuji-san, quizás si Yuuji-san entra en la ciudad y hace conocidos con otras personas, mis mentiras serían descubiertas y terminaría perdiendo tu confianza. En lugar de ese beneficio inmediato, el beneficio que puedo obtener de ganarme la confianza de Yuuji-san es muchísimo mayor. Aunque estoy hablando honestamente, también esta basado en el cálculo de pérdidas y ganancias".
 

Como si entendiera lo que dijo Kevin, Yuuji asintió. En ese momento, él ya había sido silenciado por Kevin. Sin embargo, Yuuji acaba de arruinar el asesoramiento del vendedor Kevin.
 

"Ya veo... Entonces, aunque ya había dicho que mantuvieras esto en secreto, todavía estoy preocupado por esto... ¿Pueden ellos mantener este secreto?".
 

Yuuji echó un rápido vistazo en el lugar lejano donde los tres aventureros tenían una charla amistosa.
 

Kevin los había mantenido desde el principio alejados para que no escucharan la conversación.
 

"¡Oh tienes razón! ¡Esa cautela es importante, Yuuji-san! Entonces sobre si pueden mantener este secreto... Si puedo hacer negocios con Yuuji-san, tengo la intención de abrir una tienda en la Ciudad Premie. Los puedo emplear como guardias exclusivos de la tienda además de aventureros veteranos de los que siempre he dependido. El aventurero veterano ya ha sido preparado desde el principio para este tipo de "conversaciones" y ha firmado contratos para que no salga información confidencial sobre el negocio como un guardia exclusivo. De esta manera, no podrá hablar, ¿No es el mejor método? Si eso todavía no es bueno entonces, en ese momento...".
 

Al hacer una mueca con la boca, un destello brilló en los ojos de Kevin.
 

Al instante, el cuerpo de Yuuji quedó rígido.
 

Sin embargo, por alguna razón, Kotarou parecía feliz.
 

"Tienes razón, puedo entender, ¿No?".
 

Como si mostrará su aprobación, *Woof woof*, ella ladró.
 

Excepto para la gente que ve como una familia, ella a veces podría convertirse en una mujer despiadada.
 

"E-es así, entonces creo que estará bien, ummm, la otra condición es... Ah sí, junto con la condición de la agradable vida diaria que mencione antes, deseo armas y armadura para protegerme a mí, alimentos, hachas y herramientas agrícolas para abrir nuevas tierras, semillas y plántulas, libros que puedan ayudarme a entender el sentido común de este mundo o el estado de los asuntos y libros con los que pueda aprender magia. Por lo tanto quiero tantos libros como sea posible".
 

"Sí, no va a ser ningún problema. ¿Tienes alguna petición sobre las armas y armadura? Cuando vuelva la próxima vez, las cosas que traere son, en primer lugar, armamento que sea popular por su desempeño. Siguiendole, alimentos como trigo y sal, hachas y herramientas para abrir la tierra, ya que llevo semillas en el estante de madera, lo traje como sustituto de saludos. Cuando escuche que vivias en el bosque, traje lo necesario para ello. Aunque se puede decir que no cambia mucho de los bienes que generalmente estoy vendiendo, sólo la cantidad es menor y la variedad es mayor. Bueno, esto me recordó a la primera vez que estuve vendiendo. Entonces, traeré tantos libros como sea posible. Si Yuuji-san conoce este mundo, entonces tal vez pueda conseguir varias ideas. Aunque puede decirse que existe un límite sobre cuánto peso puedo llevar, pero en este momento sólo podemos obtener libros sobre lecciónes mágicas para principiantes...".
 

Mientras sonreía ampliamente, Kevin habló con ritmo acelerado. Parece que esta era su verdadera naturaleza.
 

"¡Muchas gracias! Como era de esperar, los preparativos son buenos... Te dejaré a ti la selección de la armadura, pero por favor, selecciona algo que no sea demasiado pesada. Entonces sobre las armas, he pensado lanzas o armas contundentes como la que Joss tenía, pero...".
 

"Ya veo, el arma aún no está decidida... Entonces traeré varias de estas también. Si Yuuji-san puede protegerse a sí mismo entonces también me sentiré aliviado".
 

"Y por último, hay dos condiciones... Aunque no es algo que deba hacerse ahora mismo, quería que me llevarás a la ciudad y me mostrarás el camino para llegar por mi mismo. Ya que ella está siempre está en el bosque, quería que Alice también jugará con niños de su edad y también quería ver una ciudad de este mundo. Y entonces sobre el conocimiento que imparto. En primer lugar, quiero varias propuestas de las cosas que preocupan o las cosas que pueda vender Kevin-san. Si hay cosas así, o tal vez este tipo de cosas, propuestas como esta. Aunque pueda enseñarte, creo que hay algunas cosas que no se adaptan a este mundo, además tampoco quiero enseñar algo que puede convertirse en problemas. Si es Kevin-san quien piensa la idea o la produce. Quiero que le digas eso a otras personas".
 

Después de pensar un rato, Kevin comenzó a hablar lentamente.
 

"Sobre el conocimiento en cuestión, entiendo. También creo que es lo mejor para la seguridad de Yuuji-san. Las cosas que son problemáticas en las aldeas y ciudades y las cosas que puedo vender, pensaré en estas cosas hasta la próxima vez que regrese. También, sobre ir a la ciudad, eso es...".
 

La cautela de Yuuji se activo cuando Kevin vaciló.
 

Esto estaba entre el patrón de [Mantener una mascota hasta que muera] que los residentes del tablón mencionaron, un caso donde él no podría ir a la ciudad, [Porque no sabía si él había sido engañado, su vida y su muerte dependen del Vendedor].
 

Como era de esperar, viendo la mirada sospechosa de Yuuji, Kevin volvió a hablar.
 

"Yuuji-san... No tienes un certificado de residencia ¿Cierto? Es lo que el jefe de aldea utiliza para registrar el nombre de los pobladores que han pagado el impuesto, mientras que en la ciudad es usado por el gobierno para los impuesto de los ciudadanos, por lo que es algo necesario para poder entrar y salir de la ciudad. Aunque creo que necesitará poco de tiempo para confirmar la identidad de Alice-chan, aunque vaya a la ciudad ahora mismo ella podrá entrar. Ya que puedo dar testimonio de que ella vivió en la Aldea Anfore, y su color de pelo y ojos coinciden con los que están escrito en el libro de registro, puede también mencionar el nombre de sus padres y hermanos. Por supuesto puedo mostrarte la ubicación de la ciudad, pero para que Yuuji-san entre por la puerta principal, creo que será difícil hacerlo. Aunque Yuuji-san mencioné que es un Visitante, todavía tomará tiempo antes de poder entrar...".
 

Yuuji bajó sus hombros en depresión.
 

De alguna manera u otra, aunque realmente no lo sabía hasta ahora, había algo similar al registro familiar que se utilizaba para salir y entrar en la ciudad y también para las gestión de los impuestos.
 

"No puedo entrar... A la ciudad... Incluso cuando estoy en otro mundo... ¿Dónde esta la fantasía?... Orejas de bestia, enanos, elfos... [2]".
 

Yuuji bajó sus hombros y miró hacia abajo mientras murmurandoba en voz baja. Parece que recibió un shock tremendo.
 

"¿Yuuji-san puedo dejar que dos personas sepan que usted es un Visitante? Si estás de acuerdo entonces cuando regrese a la ciudad, voy a ir inmediatamente a la Ciudad Capital. Entonces, puedo decirle al presidente de la gran tienda donde fui aprendiz antes de conocer a Yuuji-san. Si el presidente utiliza sus conexiones, manteniendo en secreto los asuntos, podría escribirle una carta de presentación al Lord Gobernador de la Ciudad Premie. Entonces, después de decirle al Lord Gobernador sobre Yuuji-san puede hacer un certificado de residencia. Ya que es muy probable que la existencia de un Visitante esté relacionada con el desarrollo de las ciudades, creo que tal vez él dará su aprobación...".
 

Kevin siguió parloteando como si fuera a animar a Yuuji.
 

Yuuji no se había recuperado de su shock, sin embargo entendía el razonamiento.
 

"No puedo aceptarlo ahora mismo... Eso significaría dejar a las personas de autoridad saber sobre mi existencia ¿Cierto? Manten esto en secreto por ahora, cuando vengas otra vez te daré una respuesta, ¿Puedes aceptar eso?".
 

"Sí, realmente no importa demasiado... Pues bien, buscaré a la familia de Alice-chan, si los encuentro los pondré bajo mi cuidado. Yuuji-san, Alice-chan y Kotarou-san pueden vivir en paz y yo proporcionaré los bienes necesarios. También mantendré la existencia de Yuuji-san y la casa en secreto. La cuestión de obtener el certificado de residencia de Yuuji-san se pospondrá hasta mi próxima visita. Algo desconocido tiende a causar ansiedad después de todo. Entonces la próxima vez que venga, le traeré propuestas para el conocimiento de Yuuji. El conocimiento que obtenga será como si fuera ideado por mí y el beneficio se dividiría entre nosotros. Si llegamos a un acuerdo podemos hacer un contrato. ¿Esto es todo?".
 

"O-oh... Gracias por resumirlo. Incluso pensado compartir el beneficio y la elaboración de un contrato conmigo... Sí, entonces ¿Qué tan pronto piensas que vas a volver?".
 

"Vamos a ver... Es necesario entregar la ruta de venta de la que estoy a cargo tan pronto como sea posible, entonces pienso que tal vez vendré de nuevo cuando comience el verano. ¿Tienes alguna objeción?".
 

"Entiendo. Entonces, estoy deseando trabajar junto a usted".
 

Yuuji ofreció su mano derecha y pasó la puerta hacía Kevin.
 

"Yo debería haber dicho esas palabras. Por cierto este saludo inicial personalizado es algo que delos Visitantes, ¿Qué te dije antes?, inicia y popularizate con este país".
 

Mientras recibía la mano de Yuuji y sonreía encantadoramente Kevin compartió algunas curiosidades.
 

"Oh, ¿En serio?".
 

Yuuji, que estaba de buen humor, mostró cierta sorpresa, y luego Kevin continuó dando algunas curiosidades.
 

El primer Rey Fundador de éste país, no le importaba quien fuera siempre y cuando ella fuera hermosa, él la agregaría a su harem, así que él era famoso como el Rey Harem.
 

Mientras sonreía, los ojos de Kevin lo miraron como si quisiera decir:
 

"¿Yuuji-san también tiene como objetivo eso?".
 

Mientras pensaba en lo que su compatriota había logrado, Yuuji mostró una expresión compleja.
 

*¡Woof!* Kotarou ladró y mordió la pierna de Yuuji en broma.
 

"Si haces eso, ¡¡Nunca te perdonaré!!".
 

Era lo que ella quería decir.
 

Y por lo tanto, la primera negociación con el Vendedor llegó a su conclusión.

 

[1]: Grandísimo idiota.
 

[2]: Bienvenidos al género Realidad Fantastica o Fantasía Realista.

 ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

1 comentario: