NEET Dakedo Hello Work ni Ittara Isekai ni Tsuretekareta— Volumen 1– Capítulo 9

UpsTraductions – Traductor: Inglés – Español:  Nathrakh

Capítulo 9 – ¡Enséñeme Miss Ángela!


En este mundo debido a que el día empieza cuando el sol sale las mañanas son bastante largas. Tomo mi desayuno y compruebo las solicitudes en el gremio y si bien voy cerca del bosque a cazar y regreso, no es mediodía aún. Siendo ese el caso la noche llega rápidamente y hasta que logre adaptarme tuve problemas por las mañanas. A pesar de que personas vienen a despertarme, en cuanto me quedé dormido nuevamente perdería el desayuno en la posada.

"Ya es tiempo que empiece a pensar en formar un grupo, ¿Qué te parece?"

El chico de la recepción preguntó cuándo estaba entregando la carne de conejo y recibía el dinero de la recompensa.

"Si vas al bosque, será difícil si estás solo. Mira, de la misma manera que ésos con los que hizo el entrenamiento y hay otras personas que parece que quieren formar un grupo”

De acuerdo con lo que el tipo dijo ser magos es un trabajo inusual; básicamente cualquier persona tiene poder mágico, pero parece que los que tienen uso práctico son pocos. Si agota toda su MP se desmayará. Recordando a partir de la práctica, francamente, alguien cuya habilidad asciende a disparar algunas flechas de fuego antes de desmayarse es inútil. El arco y  lanzamiento de armas son muy exitosos con el mismo rendimiento. Por consiguiente, una persona talentosa que pueda manejar la magia de los bajos niveles es muy valiosa.

Además, la caja de artículos es una especie de magia espacial y extremadamente conveniente, así que los aventureros, dentro de sus propias limitaciones, tratan de aprenderlo, pero parece que la capacidad es un problema. Sinceramente, cometí un error cuando cacé a los conejos salvajes. A partir del número de conejos, parece que sólo sobresalió la cantidad que podía almacenar. No he mostrado a nadie que puedo usar magia así que no han descubierto mi verdadero poder, pero más que no ser reconocido como un mago, cuando sólo esperan que yo sea el portador de equipaje algo desagradable viene a la mente de ser intimidado durante mi vida escolar.

"Piénselo un poco."

Además, los aventureros dan miedo. Por la apariencia. Hay deportistas. Hay hombres del ejército. Estaría bien si fuera con esos dos con los que entrené, pero tienen un grupo con otros miembros. Sinceramente hablando, es difícil para mí salir muchas horas con aventureros con los que no estoy familiarizado.

"Por cierto, ¿Hay un lugar donde pueda aprender magia curativa?"

Tarde o temprano debería obtener magia curativa, pero en la actualidad su prioridad es baja. También tengo pocos puntos de habilidad. Porque gaste puntos para adquirir la otra habilidad que podía usar para cazar. Si tuviera algo para adquirirla, no lo haría de esta manera.

"Heh, en tal caso está el templo. Le enseñaran si da una donación. Aunque parece que adquirir magia curativa es difícil, pero le ira bien si eres tú.”

Después de terminar correctamente mi almuerzo me dirijo hacia el templo.

Lo que es llamado templo me recordó más del Partenón, pero si tuviera que decirlo, estaba cerca de ser una iglesia. Un enorme y magnífico edificio hecho de piedra con grandes puertas abiertas apropiadamente. Mirando dentro del salón hay muchas estatuas de 3 metros de altura colocados a cada lado. ¿Estos son sus dioses? Dioses y diosas, había una gran variedad de ellos, algunas sujetaban armas, otros en posturas de oración. Había algunas personas, orando o haciendo un trabajo que no sabía. La enorme cara de la estatua de pie en el centro se sentía como si se parecía a Itoushin. Dijo que es un Dios así que podría ser verdad. Mientras miro fijamente un sacerdote me dio la bienvenida.

"Bienvenido al templo de los dioses, aventurero. ¿Cuál es su negocio?”

"Sí, he oído que podían enseñarme magia curativa aquí.”

"¿Eso es cierto? Entonces lo guiaré a la persona a cargo de ello.”

Una vez que dejamos el templo nos dirigimos al edificio cercano En la sala había personas heridos y enfermas sentadas. ¿Este es un hospital? Seguí al sacerdote hasta la parte interior.

"Esta es la hermana Ángela. Pues bien, Ángela se hará cargo a partir de aquí.”

Diciendo eso, el sacerdote salió. La hermana Ángela tiene el pelo rubio largo  que da una impresión encantadora, con una expresión centrada, es una mujer hermosa alrededor de 20 años quizás. Su altura está cerca de la mía a 160 cm de altura. Vestida con  una simple ropa blanca, que está equipada con unos enormes pechos. Se vería bien si llevara un uniforme de empleada. Sobre la cabeza lleva la misma gorra redonda y plana como la del sacerdote. ¿Quizás esta es la característica del personal aquí?

"S—soy  Yamano Masaru. Encantado de conocerla."

Sabía que mi cara se puso roja por ser observado por la hermana. Ha sido un largo tiempo desde que hablé con una chica. En mi mundo anterior mi madre era vendedor en una tienda de conveniencia, desde que llegue aquí sólo he conversado normalmente con la esposa del posadero y las chicas en el entrenamiento para principiantes. No es que no me gusten las chicas, pero no soy muy bueno con las chicas reales. Repentinamente la hermana se acercó y con pasos ligeros se puso entorno de mi cuerpo. Sus pechos me tocaron. ¡Su cara está demasiado cerca!

"E-ermm, q—que..."

¿Es suficiente? Con un movimiento de aparto.

"Su poder mágico es fuerte, ¿verdad? ¿Qué grado de magia puede usar?”

“Puedo usar magia de fuego bastante bien. Además de limpieza, luz, etc."

"Por favor muéstreme su magia más poderosa. Quiero saber el verdadero poder de tu magia.”

Dejamos la habitación y fui guiada al jardín.

"El espacio es suficiente, pero será estruendoso y dejar un agujero en el suelo. ¿Está bien lanzarlo aquí?"

El jardín parecía muy amplio pero la magia Explosión Menor  es fuerte y puede dejar un pequeño cráter. El templo y el hospital se encontraban a cada lado del jardín, también en el interior había un edificio y con la excepción de un camino cercano estaba rodeado por los tres lados. Me puse un poco preocupado y preguntó.

"Está bien. ¡Hágalo con un tiro!"

Tenía 70 MP. Esto debe ser suficiente. Estiré mi mano al frente entonces lanzo [Explosión Menor]. Como era de esperarse de un hechizo de nivel 3, tomó un poco de tiempo para explosión menor. Termine el lanzamiento y se dirige hacia el centro del jardín.
Con un impacto estruendoso, la arena voló hacia nosotros. Produjo un profundo agujero de un 1 metro de profundidad en el jardín. Algunas personas se sorprendieron y salieron a ver qué pasaba, pero Ángela los disperso.

"No lo hizo tal mal. Con esto usted no debería tener problemas en el aprendizaje de la magia de curación, eh.”

“¿Eso es cierto?"

"Tener Poder Mágico significa que puede lograr muchas cosas si prácticas. Si su poder mágico es alto, usted podrá aprender más magia.”

Soy guiado por Angela a otro edificio. De algún modo hay muchos niños, dan un salto hacia Angela y la abrazan. ¡N—no es como si estuviera celoso! Mientras hablamos llegamos a lo que parecía ser un gran comedor. Los niños de lejos se asomaban frecuentemente para analizar la situación, pero que no pusieron en medio. Parece ser que la disciplina es minuciosa.

"¿Cuánto oro tienes ahora?"

"Ah, alrededor de 5000 oro...”

Respondí con honestidad sin querer.

"¿Está ahorrando una buena cantidad? Como puede ver, este templo también está gestionando un orfanato, ¿Lo ve? Gracias a las donaciones y los ingresos procedentes del centro médico. En otras palabras, si los niños tienen algo de comer o no depende de la donación de Masaru.”

¿Así que eso vino? [TL: Sí, el chantaje emocional vino. > :)]

"Y me pregunto ¿Cuánto donara usted?"

"1... aproximadamente unos 1,000..."

Ahh. Dejé escapar un suspiro de resignación.

"¿Lo ves? En estos días el número de huérfanos ha aumentado. Eh, por favor mire al niño de ahí. Recientemente sus padres fueron devorados por los monstruos. A veces me gustaría darles algo delicioso, ¿No está de acuerdo? Tal vez en lugar de esa ropa me gustaría que llevaran algo mejor"

De algún modo una niña con los ojos llorosos se veía de esta manera...

"2...”

Estoy siendo observado por Angela.

"3000...”
"¡¿3500, verdad?! Con esta cantidad que recibirá el perdón. ¡Todo el mundo, el día de hoy este Onii-chan nos dio una gran donación, así que tratarlo bien!"

Repentinamente, por todas partes había gritos de alegría. Todo el mundo se levantó alegre, entonces me sentí que estaba bien. 3500 oro se convierte en 350.000 yenes japonés. Es un poco más costoso que las clases de conducir. Debido al propósito de aprender magia curativa, no podía decir que era demasiado costoso. Saco 3500 oro de la caja de artículos y los entrego. Tres monedas de oro y 5 monedas de plata. Una moneda de oro es 1000 oro y una de plata es 100 oro.

"¿Puede usar la caja de artículos? Es increíble.”

Hay 3 carnes de conejo salvaje que quedan en la caja de artículos así que también los doy mientras estoy en ello. Aunque son llamados conejos son varias veces más grandes que uno normal de una tienda de mascotas. Son tan grandes como un perro de tamaño medio teniendo una cantidad considerable de carne. Atrape éstos hace algún tiempo, pero debido a que se pusieron en la caja de artículos que no se pudrieron, es muy conveniente.

"Es carne de conejo salvaje. Por favor comerlo todos.”

“Eres tan atento. Venir aquí. ¡Nuestro estimado invitado nos ha traído un regalo!"

Parece que fui actualizado de Onii-chan a estimado invitado. Los niños están caminando para venir aquí. Más de diez de ellos. Muchos de ellos.

"Mirar todos, es carne de conejo. Dar gracias a Onii-chan”

"¡Onii-chan, gracias!”

Dijeron sus agradecimientos  al unísono. Realmente tienen buenos modales. Pero parece que estimado invitado sólo duró un breve momento. Oh bueno, ninguno de ellos es perfecto para mí.

"Hey digamos, ¿nii-chan atrapó estos?”

Los niños se reunieron a mí alrededor.

"Eso es correcto.”

"Hey hey, ¿Puedes derrotar a un dragón? ¡Un dragón!”

“Um, no he visto un dragón aún. Pero he derrotado a algunos orcos recientemente.”

"¡Wow orcos! ¡Orcos!"

Los niños me observan con respeto. No, recientemente casi fui asesinado a manos de los conejos y a punto de morir durante el entrenamiento no he tenido ningún suceso  decente, ¡No bajar la guardia!

"¿Es nii-chan un espadachín? ¡Quiero llegar a ser un aventurero! ¡Enseñarme esgrima, para usar una espada!”

"¿Cuándo sea grande, de acuerdo?”

"¡Bah, cara de estúpido, este Nii-chan es un mago! Él acaba de hacer un fuerte sonido. Un agujero se dejó en el jardín, porque que este Nii-chan lo hizo”

"Impresionante, un mago, ¡Increíble!”

¡Jajajajaja, vamos vamos! ¡Reverenciarme más, niños!

"Está bien, está bien, es casi la hora de estudiar. Hey, poner esta carne en el refrigerador. Utilizaremos esta carne esta noche.”

Angela da instrucciones a los niños mayores.

"¿Hay algo como un refrigerador?"

¿Pensé que estaba en la edad media, pero tienen tal mecanismo  moderno?

"¿Uh? Además de magia curativa puedo usar la magia de agua. Porque puedo hacer hielo yo misma, ¿sabes?"

Ah, ya veo. ¿Es magia? Aunque la magia de agua parecía que era tan simple, ¿Pero también incluye magia de hielo? Para el verano sería bueno realmente.

"Muy bien, vamos enseñarle  magia curativa. ¿Lo has visto? “

“No, no lo he visto..."

Durante el entrenamiento de principiante recibí magia curativa muchas veces, pero la verdad es que casi no recuerdo. ¡En todo caso, cuando lo recibí yo estaba inconsciente después de todo!

"¿En primer lugar, me pregunto que debo mostrarle? Vamos al centro médico.”

Nos dirigimos al vestíbulo del centro médico y en una habitación interior. Allí, un sacerdote anciano y una monja estaban tomando una taza de té.

"¿Oh? ¿Es el alumno? “

“Sí. Ah, dame un poco de té también. Bueno, sentarse sentarse.”

Bebo el té que se vierte. Había pacientes esperando en el vestíbulo, ¿Pero pueden ellos tener tiempo libre? ¿Es este té negro? es muy bueno. Me gustarían 2 o 3 de azúcar sin embargo.

"Este té tiene un poco de recuperación de Poder Mágico en ella, ¿sabes? De esta manera bebiendo té recuperamos poder mágico para poder seguir haciendo el tratamiento médico.”

“Sí, eso es cierto, es muy difícil recuperar poder mágico, ¿verdad? Estamos a cargo durante las tardes, pero estamos sobreviviendo.”Dijo irónicamente la anciana monja.

"El sacerdote que lo guió conmigo está a cargo durante las mañanas. Es difícil sin suficientes manos que ayuden, ¿correcto?”

“Eso es correcto. Eh, usted. ¿Por qué no ayuda aquí después de que aprenda la magia? Es mejor estar seguro que ser un aventurero. Si usted está dispuesto puede venir a veces como un trabajo a medio tiempo.”

"¡Hey hey! No está buscando de forma egoísta, ¿verdad? Después de todo él es un alumno que me han dejado a cargo.”

“Mi mi, me pregunto, ¿An-chan no terminara enamorándose de este tipo? Ufufufufu”

"¡Por Dios, eso es suficiente! Mira, lo he traído a ver la magia curativa.”

“An-chan..."

Se  ha  vuelto color rojo brillante. Pude ver claramente cómo se volvió de blanco a rojo, ¡Eh!¡Ay! Fui golpeado.

"Llámeme Angela-san o profesor. ¡Es menor que yo! “
“¿Qué edad tienes, An-chan? Tengo 23 años sin embargo.”

“¡Ehhh, no hay forma! ... Pensé que tenías alrededor de 15-16 años.”

Por lo general, se dice que los asiáticos parecen más jóvenes, tengo una cara de infantil y soy bajo de estatura. Pero no creo que tenga 15 años, ¿sabes?

"Aun así, deja de llamarme An-chan. Tengo 20. Por lo menos prefiero que me llames Angela.”

“Sí, señorita Angela.”

"¿Bueno, entonces vamos a reanudar el tratamiento médico?"

¿Nos trasladamos a la habitación de tratamiento médico? Y llamaron a un paciente.

"Asegúrese de observar cuidadosamente."

El hombre parecía enfermo. El sacerdote comprobó su estado entonces utiliza la magia curativa. Después de un minuto el hombre cuya salud se recuperó dio las gracias y se fue.

"¿Entendiste?”

"Vi que sujeto su cabeza con la mano, pero...”

"Mira el flujo de Poder Mágico. No lo mire con los ojos, de esta manera, ¿Cómo debería explicarlo, lo intuye con su corazón?"

Ah, este tipo no es adecuado para ser profesor. Es el tipo de persona que aprende las cosas por intuición.
"Sí, bueno. En ese caso está bien si concentra Poder Mágico en sus ojos. Una vez familiarizado con ella llegara al punto que se podrá sentir ligeramente el flujo de Poder Mágico.” La monja siguió con eso.

Ya veo. Por cierto, tengo la sensación que había una habilidad para detectar Poder Mágico. El próximo paciente entra. Una tablilla es retira y su brazo estaba colgando. ¿Una fractura de hueso? La cara del paciente era azul y estaba derramando sudor frío. El sacerdote sostuvo el brazo entonces utiliza la magia curativa. Después de un momento el paciente era capaz de mover su brazo. Parece que fue sanado.


"Acaba de ser curado así que tenga cuidado  de no moverlo mucho durante los próximos 2-3 días."

6 comentarios: