PO- Capítulo 03: Aprendiendo de mi Familia

Ya tengo 4 años, mi salud es la más saludable posible... según mi madre. Mi padre ahora se encuentra en casa, me enseña algunas cosas sobre la familia. Como ya había mencionado mi padre es el séptimo hijo de una alta casa noble de este país que después de cumplir catorce años de edad fue expulsado de la Mansión del Abuelo llevando consigó solo lo que poseía; no se le fue entregado ningún dote solo unas cuantas monedas por parte de su madre.

Desde entonces viajo por el país tratando de subsistir como aventurero o mercenario u otro trabajo esporádico, mientras vivía en la mansión se le enseño a leer y el arte de la esgrima las cuales le sirvieron en sus viajes.

Como tal mi padre quien poseía un apellido que era considerado como miembro de una distinguida casa de nobles, tuvo varias aventuras a lo largo sus travesías ganando experiencias.

Hasta que conoció a cierta muchacha de la cual se enamoró a primera vista, rechazándolo en más de una oportunidad (no me cabe la menor duda que lo hizo sufrir... pobre) pero esa historia es para otra oportunidad.

Después de hacer hasta lo imposible se casó con mi madre, y como resultado nació Alrik que soy yo actualmente. En todo caso mi padre al poseer un apellido y manejo de la espada consiguió un puesto como guardia de la ciudad.

Mi madre quien heredo por parte de sus padres un pequeño negocio de pastelería junto a su hermana menor– la cual se fue de viaje, según mi madre a conseguir un esposo- solo ella administra el negocio.
Bueno eso para otro momento, lo importante según mi padre, me enseñara la esgrima cuando tenga la edad adecuada para manejar una espada (lo espero con ansias)  pero por el momento me explica que existen cuatro estilos de manejo de la espada las cuales son ‘Estilo de Luz’ ‘Estilo Doble’ ‘Estilo de Defensa’ ‘Estilo de Silencio’ dependiendo del estilo que se aprenda cada uno pasa a través de etapas que van desde aprendiz de mano hasta maestro de espadas la cual es el más alto grado dentro de los guerreros con espadas, además se puede mejorar dichas técnicas con armas mágicas o habilidades especiales (algo similar a las artes marciales de mi mundo creo yo).

Con respecto a la magia, menciono que solo a unos pocos se les enseñaba debido a que solo los nobles y personas con dinero podrían pagarle a un profesor para que le enseñara a sus hijos (por el momento no tengo los recursos para aprender magia, maldita pobreza)

Bueno, con mis planes de aprender magia desechos. Solo me dedicare a aprender y a leer. Lo que es un privilegio en este mundo.

Continuando con la charla de mi padre, actualmente soy el heredero de solo un apellido pomposo y nada más. Como me lo imaginaba somos pobres; sin embargo, tengo una familia amorosa lo cual no tenia en mi mundo anterior, de cierta forma estoy contento con mis padres.


0 comentarios:

Publicar un comentario