PO- Capítulo 04: Aprendiendo del Mundo

Capítulo 04: Aprendiendo del Mundo

Ya tengo 9 años de edad, en estos días aprendo de  padre el manejo de la espada.

El estilo el cual estoy siendo amaestrado es el ‘Estilo de Luz’ cuyo mayor característica es la velocidad de ataque, empleando solo una espada para mayor movilidad en el combate. Se podría decir que este estilo es la más usada entre los guerreros.

Aparte de eso, soy capaz de ayudar a mi madre en el negocio, estos últimos meses estuve experimentando con nuevas recetas para conseguir nuevos clientes, después de todo como me crie en un orfanato cada uno tomaba turnos para ayudar a la preparación de la comida, y como yo era el único que preparaba los diferentes postres es una cosa normal en estos momentos.

Al comienzo los pobladores eran reacios a probarlos, supongo porque mis postres eran demasiados vistosos con extravagantes colores ydiversas formas.Cualquiera que lo hubiera visto pensaría si esto era una obra de arte en vez de comida.

Gracias a eso los ingresos de la familia mejoraron.

La moneda de este lugar se clasifica en monedas que dependiendo de su material es proporcional a su valor. La menor moneda es algo similar al plomo que se encuentra  en todos los sitios y la moneda con mayor denominación está compuesto de un minera semejante al acero rojo, la cual me dijeron que era un mineral muy valioso y difícil de conseguir y que además es usado para la fabricación de objetos mágicos, si consiguiera una de esas monedas no tendría vivir durante toda mi vida tranquilamente (maldita Pobreza).

Este mundo está dividido en tres continentes unidos por pequeños puentes de tierra. La primer continente o central está habitado por la raza humana, más al noroeste se encuentra el continente que es habitado por los demonios y al sur se encuentra el continente habitado por las razas mágicas cada una rodeada por mares peligros dominadas por monstruos gigantesco que hace imposible la navegación.

Y la única forma de trasladarse entre continentes es a través de los puentes de tierra que conectan a cada raza, mi país se encuentra en el extremo norte; es decir, que el territorio esta conecta al continente habitada por los demonios. Como padre menciono somos la primera línea de defensa de humanidad ante un ataque de los demonios.  Además menciono que somos uno de los cuatro grandes reinos del continente y que poseíamos un fuerte ejército para defendernos de cualquier ataque enemigo.

En una ocasión pregunte a padre cual era la diferencia entre monstruos y demonios después de un breve silencio es hablo.

"Dentro de cada continente existen los monstruos que viven en todas partes, pero ellos se rigen por sus instintos naturales  ellos solo matan para conseguir alimento o para defender sus territorios y de los cuales obtenemos las piedras mágicas y los diversos materiales necesarios para sobrevivir es por eso que los cazamos. Mientras que los demonios poseen inteligencia, ellos matan solo para conseguir sus propósitos o solo por malicia propia, inician guerras con el propósito de exterminar a las demás razas de este mundo; esa es la mayor diferencia entre ellos dos".

(En otras palabras los monstruos son como los animales salvajes de mi anterior mundo y los demonios que poseen inteligencia lo usan para la destrucción).


Esa fue la primera vez que escuche hablar de las piedras mágicas, y sobre todo se obtienen de las bestias, no tengo modo de averiguar más sobre eso por el momento.


Sobre las razas mágicas me menciono que son seres con altas capacidades para el manejo de la magia.

 **************************

 Después de la cena me voy directamente habitación que se encuentra en la segunda planta.

“¡Que bella luna…!”

Hoy la luna tiene un bello color celeste profundo, la luz entra por la venta iluminando por completo mi habitación, me pierdo en mi pensamiento.

“(¿¡Se encontrara bien… tal vez haya encontrado a otra persona, o quizás se casó ya…!?)”
El pecho me duele ligeramente tan solo en pensarlo, no tengo forma de regresar ahora este mundo es donde vivo. Pensé que lo había aceptada el hecho que nunca la volveré a ver, solo quisiera saber cuáles fueron sus últimas palabras.

“(Ahora que recuerdo no sé nada que ese ‘dios’ que me dio una segunda oportunidad, si no mal recuerdo me dijo que buscara algo… ¿Pero qué?)”


Mis ojos se cierran lentamente, mientras me encuentro sumergido en mis propios pensamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario