Prueba 10: Conocimiento Básico del Engaño

La tarde siguiente. Era finalmente la hora de que la Secundaria Lin Xian Central publicará las listas.
 

¡Estas listas tienen a los alumnos que pasaron el examen de admisión de la Secundaria Lin Xian Central!.
 

Las listas fueron publicadas al final de un pasillo del edificio. Apenas se fueron, un montón de estudiantes ya se habían reunido para comprobar sus resultados. El corredor estaba repleto de una multitud de personas estirando sus cuellos. Las figuras de Meng Ming y de Huang Qiao Yi también estaban entre la multitud.
 

La lista contenía a los estudiantes inscritos, sus resultados y sus posiciones─  

 [Posición. N° Examen. Nombre del Examinado. Puntaje. Clase Asignada]
  • 1. 102. Zhuge Meng Ming. 100. A
  • 2. 01. Zhao Mao Xiang. 98. B
  • 2. 46. Jin Nai Nai. 98. C
  • 2. 98. Liu Song. 98. D
  • 2. 101. Huang Qiao Yi. 98. A
  • 6. 12. Li Zhan Bei. 97. B
  • 7. 45. Lia Lan. 96. C
  • 8. 57. Fang Ke. 95. D
  • 9. 09. Bai Jiu. 95. A

 ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

"¡Wa!". Después de ver la lista, Huang Qiao Yi grito con emoción, aunque su voz seguía siendo extremadamente baja. "Hermano Meng Ming estamos en la misma clase; ¡Ambos estámos asignados a la clase A! Pero...". Ella vaciló, y su expresión cambió, "Sólo tuve 98 puntos, ¿Cómo el Hermano Meng Ming consiguió los 100...?".
 

[¿Un 100 perfecto...?]. Incluso Meng Ming pensó que era inconcebible. [¿¡Por qué obtuve 100 puntos!?].
 

Cuando Huang Qiao Yi preguntó de nuevo, Meng Ming le dijo todo lo que había sucedido ese día─
 

"...¡Ése maldito gordo realmente movió todas las respuestas un espacio! Al final, me pareció una idea genial, y he podido pensar en una solución en los últimos segundos".
 

Huang Qiao Yi inmediatamente le preguntó que hizo. Meng Ming dijo:
 

"Ya que las preguntas fueron todas movidas por un espacio, y no tenía tiempo de cambiarlas todas, sólo borré el número de mi examen. Originalmente era el [102], pero lo cambié al [213]. Luego usé la cuchilla para cortar un trozo de la parte superior del scantron para que el ordenador lo leyerá como [102]. Además, aparte de algunas de las preguntas, la mayoría de las respuestas estaban en el lugar correcto. Luego, cambié la respuesta superior de cada columna─ Borré la #1 y moví la #36 y #71 por consiguiente, así desplace todas las respuestas. Estaba sólo la última pregunta de opción múltiple que no sabía la respuesta. Pero decidí que no importaría y no lo arreglé. Después de todo, eran sólo 2 puntos... [1]".
 

En unos pocos segundos, fue capaz de pensar en un método que le diera la vuelta a las tablas. Por otra parte, fue capaz de completar rápidamente la acción. ¡Como esperaba del Estilo Zhuge, Técnica de Engaño!.
 

"Um, de cualquier forma, ¿A dónde fue ése gordo...?", Meng Ming miró a su alrededor, incapaz de divisar la figura del gordo.
 

Huang Qiao Yi lo encontró por él. Ella señaló una esquina de la pared, donde el gordo estaba sentado en un punto en el suelo y dibujaba círculos en la tierra. Parecía estar murmurando: "Parece que pusé el número equivocado del examen...".
 

"¿¡Uwah?! ¡Apareció una persona que consiguió 100 puntos!", Una estridente voz de una mujer madura sonó desde el otro extremo del corredor. Muchos de los examinados giraron hacia el ruido. Era una maestra joven, vestida con ropa hermosa, gafas y zapatos de tacón alto llegando a la escena.
 

Cuando ella apareció, toda la zona quedó repentinamente en silencio.
 

La profesora elegantemente se acercó a la lista y vió lo que estaba escrto en ella, "Meng Ming Zhuge, qué adorable nombre. Ohoho...". Ella entonces se dió la vuelta para decirle a los estudiantes: "Fuí la que arregló las preguntas esta vez, ¡Para encontrar algún estudiante seguro de sí mismo! Ohoho, hubo algunas personas que consiguieron 98 puntos, que lastima. ¡Ahora Déjenme decirles un gran secreto!". Ella levantó sus manos, mostrando una pose autoritaria a todo el mundo. "La última pregunta en el examen era una pregunta indeterminada y la respuesta correcta era ─ ¡¡¡No elegir ninguna!!!".
 

"¿¡¡Aaaaahhhhh─!!?".
 

Los sonidos de queja surgieron de la multitud.
 

"¡Ohohohoho! Tienen miedo, ¿Verdad? ¡Todos los que eligieron una respuesta para la última pregunta se equivocaron!".
 

Ella sonrió brillantemente con orgullo. Su significado era: [Las preguntas indeterminadas] lo que significaba que cualquier opción podía ser elegida, Así que... ¡Alguno también pudo elegir nada!.
 

Meng Ming y Huang Qiao Yi estaban cubiertos de sudor.
 

Huang Qiao Yi le susurró Meng Ming: "Ai, me preguntaba por qué, no importará cuánto pensé en ella, las respuestas a la última pregunta no parecían correctas...". Ella finalmente se había dado por vencida con eso y de acuerdo a los típicos hábitos, eligió una respuesta al azar.
 

La maestra continuó a presumiendo, "Parece que el que consiguió todos los puntos es, sin duda ese tipo de estudiante obediente al que le agrada a los maestros. ¡No hay ningún error!".
 

Encarando al malentendido de la maestra, Meng Ming se sentía indefenso.
 

La maestra miró a la multitud, sin querer vió al chico con la expresión desamparada.
 

"¡Tú!", Ella abruptamente gritó. "Me acordé que en sus materiales de leí, ¡Tu imagen también fue incluida!", Cuando dijo esto, ella caminó hacia Meng Ming con su mirada en él.
 

"Eres Zhuge Meng Ming, ¿Cierto". Declaró en voz alta meintras señalaba a Meng Ming.
 

─"¡Hua~Hua~!".
 

La multitud se calento una vez más. Cuando la gente oyó palabras de la maestra, todos comenzaron a mirar a Meng Ming con miradas de adoración.
 

[¿Es Zhuge Meng Ming? ¡Tan impresionante!].
 

[Lo vi en el sitio del examen. Debe ser un estudiante de tipo T, ¿No? ¿Cómo...?].
 

[¡Estudió tanto! ¡También es bastante guapo!].
 

Todos los estudiantes sólo sabían estudiar, por lo que cualquier persona con muy buenas calificaciones siempre era popular.
 

"A la maestra realmente le gustan los niños que aman estudiar con diligencia". La maestra se inclinó, muy, muy de cerca y levantó la barbilla de Meng Ming. "Mi apellido es Wang, y voy a ser la maestra a cargo de la clase A. Desde hoy en adelante, ¡Podemos intercambiar toneladas de consejos!". Sus ojos se entrecerraron y ella sonrió por un breve momento, "Cuando la escuela comience la semana que viene, deberás trabajar duro". Ella dijo con una expresión de importancía, entonces se dió la vuelta elegantemente y se alejó rápidamente.
 

La conmoción desapareció lentamente. El nombre de Zhuge Meng Ming de la clase A ya había dejado una marca en los corazones de los examinados.
 

Los alumnos se dispersaron. En ese momento, la chica con maquillaje ligero, que había estado cerca, llamó a Meng Ming y a Huang Qiao Yi.
 

"Hola". Ella sonrió y dijo con calma, "Zhuge Meng Ming ¿Cierto? Te vi en el sitio del examen. Ésa maestra Wang debe haberse equivocado. Eres realmente un estudiante de tipo T, ¿Cierto?".
 

Meng Ming la miró. Trató de recordar el sitio del examen, pero él realmente no podía recordarla. Él sólo podía asentir en vergüenza.
 

"¿Hm? Estoy segura de que tu fuerza es bastante sorprendente", dijo. "Mi nombre es Duan He, una estudiante de tipo T. He quedado en la vecina clase B".
 

Se debía a que ella utiliza con frecuencía la técnica de hipnosis, que los músculos alrededor de sus ojos se habían distendido. Había coloreado el área alrededor de los ojos y la piel circundante parecía haber envejecido. Por eso aunque era joven, tenía que usar maquillaje ligero para cubrirse.
 

Duan He continuó, "Basado en lo que vi en el examen de ayer, ustedes dos son una combinación AT [2], ¿Cierto? Esa compaeñra debe tener calificaciones sobresalientes". Ella señaló a Huang Qiao Yi.
 

"¿Combinación AT? ¿Qué es eso?", preguntó Meng Ming.
 

Huang Qiao Yi también estaba perpleja acerca de esto.
 

"¿Qué?". Duan He no lo podía creer, "Ustedes... ¿No lo saben? Es un método especial para las preguntas de opción múltiple. ¡Es la colaboración de un estudiante de tipo A y uno de tipo T!".
 

Sacudiéron sus cabezas, indicando que nunca habían oído hablar del término.
 

Pero, ¡Duan He los vió claramente a los dos hacerlo en el sitio del examen! "Ustedes dos... Zhuge Meng Ming, ¿Cuánto tiempo has sido parte del círculo de estudiantes de tipo T?".
Meng Ming pensó sobre eso y luego contestó: "Ayer fue probablemente la primera vez que he tomado un examen...". Su ingenuidad y su inocencia hizo que Duan He se sintiera perdida.
 

"Tú, es la primera vez que tomas un examen, ¡Pero eres tan increíble! No me estás engañando, ¿Verdad?", dijo Duang He. Examinó de cerca las expresiones de Meng Ming y de Huang Qiao Yi, y no parecía que estuvieran mintiendo.
 

Huang Qiao Yi le dijo a Duan He: "Hermano Meng Ming sólo volvió del extranjero hace unos días. No conocía la cultura aquí en absoluto...".
 

[Me estás menospreciando...].
 

De esa forma, Huang Qiao Yi dijo que sólo ella podría hacerle entrar al mundo de los estudiantes de tipo T primero.
 

Duan He suspiró. Por el momento, ella creyó en sus palabras. "Bueno... Entonces, ustedes dos probablemente no sepan las cosas que suceden en el círculo de estudiantes tipo T".
 

Huang Qiao Yi siempre había sido una estudiante inteligente de tipo A, por lo que no sabía nada acerca de los estudiantes de tipo T. Meng Ming obviamente sabía aún menos.
 

Cuando vio cómo habían estado actuando imprudentemente, Duan He sintió exasperación. Ella despejó su garganta y dijo: "Bien, el tiempo es corto, ¡Así que sólo les diré algunas cosas primero! …En primer lugar, necesitas saber actitud de la escuela hacia los estudiantes de tipo T".
 

Meng Ming y Huang Qiao Yi asintieron.
 

"En primer lugar, la sociedad escolar en China persigue incondicionalmente las mejores puntuaciones. Los estudiantes buscan grados superiores, y la escuela busca una mayor frecuencia de estudiantes avanzando niveles de grado. Estas son las etiquetas absolutas. Por lo tanto, sus resultados y sus posiciones son la fuerza del estudiante. Profesores y estudiantes todos alaban a los estudiantes que tienen buenas calificaciones, pues significa que son más fuerte. Si sus resultados son malos, y tienes una clasificación baja, serás rechazado por todos".
 

"Entiendo eso...", Meng Ming entendió eso claramente. Si mezclarse aquí, tiene que trabajar duro para conseguir resultados excepcionales.
 

Pero entre los estudiantes, los de tipos T suelen ingresar a la escuela con trucos ocultos. La escuela originalmente no aceptaría este tipo de alumnos, ¡Pero un solo momento de descuido era suficiente para permitir que esas personas lo lograran!.
 

Duan He dijo: "Tú y yo por ejemplo. También hay personas que tienen pobres técnicas de engaño que consiguen por casualidad, como...". Ella señaló al tipo grande en la esquina, 
"Oh, él parece haber escrito su número de examen mal, así que él no cuenta...". Ella volvió a apuntar a otro estudiante no muy lejos. Era el tipo de los bolsillos. "Él, por ejemplo".
 

Esto significaba que muchos estudiantes de tipo T no fueron descubiertos. La escuela tenía imposible el expulsar a todos los estudiantes tramposos. Además, mientras un estudiante de tipo T sea lo suficientemente fuerte como para que sus trampas no sean descubiertas, la frecuencia de las promociones de grado todavía se mantendrían. Así, la escuela deliberadamente no elimina a los estudiantes de tipo T. Sin embargo, muchas escuelas hacen una supervisión muy estricta en cada lugar y a veces puede ser incluso tan duro como un examen de admisión Universitario.
 

Si atrapan a un tramposo, el estudiante sería inmediatamente se instado a retirarse. Esto porqué la escuela siente que los estudiantes de tipo T que son atrapados no son lo suficientemente cualificados, y mantenerlos no sería para nada beneficioso. Después de todo, si los estudiantes fueron capturados durante el examen de admisión Universitario, la escuela perdería fama, y los estudiantes tramposos serían castigados severamente.
 


 

En otras palabras, la escuela no sólo prueba la habilidad de los tipo A para estudiar y obtener buenas calificaciones, también prueba técnicas de engaño de los tipo T. Los tipo T con buenas calificaciones son tan formidables como los tipo A.
 

"¿Entiendes ahora? Es por eso que los tipos T no lo tenemos más fácil que los tipo A...". He Duan suspiró pesadamente, entonces, subrayó, "Meng Ming también entendió esto. Duan He dijo: "En cuanto a los profesores, la mayoría de ellos realmente no le desagradan los estudiantes de tipo T o lo que sea. Mientras ellos vayan bien en los exámenes y tengan notas altas, sus métodos no importan. Pero normalmente, un maestro no ayudará a un estudiante de tipo T a hacer trampa. Eso es porque la ayuda no sería posible durante el examen de admisión Universitario. La colaboración entre un profesor y un estudiante de tipo T no ayudaría a alcanzar el objetivo del entrenamiento de técnicas de engaño del estudiante tipo T. Además, mientras más estricto sea la supervisión de un maestro, más fácil se les hará el deshacerse de cualquiera de los defectos del estudiante tipo T y sacar lo mejor de él".Debes tener cuidado. Los estudiantes tipo T a menudo intentarán hacerse daño unos a otros".
 

¿Dañar?.
 

Cuando los dos oyeron esto, no pudieron hacer nada más que temblar.
 

Duan He les dijo que tuvieran más cuidado puesto que en la secundaria, cuando los alumnos toman los exámenes con aquellos de fuera de la escuela, los tipos T de la otra escuela podrían hacer esto. No importa que tipo de examen sea, sin duda tratarán de dañar a los alumnos oponentes para elevar el promedio de su escuela o sus propias notas. A veces, incluso los tipos T de la misma escuela y clase combaten para hacerse más fuertes y deliberadamente sacan a los más débiles de la escuela.
 

"Ustedes no pueden ser tan transparentes como fueron durante el examen de admisión. ¡Eso es extremadamente peligroso!".
 

Meng Ming preguntó si había otra cosa de la cuál cuidarse. Duan He pensó por un momento, entonces dijo que había unas reglas rigurosas en el ámbito de los estudiantes de tipo T—
 

"En primer lugar, los número de los exámenes son un secreto absoluto. Aparte de la persona con quien estás trabajando, nunca debes déjar que nadie lo sepa. De lo contrario, la gente fácilmente puede dañarte con eso. Mientras no sepan tu número de examen, no serán capaces de hacerte nada en ese sentido". Duan He continuó, "─Segundo, el problema de sus identidades como tipos A y tipo T. Generalmente hablando, tú y la gente cercana a ti sabrán qué tipo eres. Sin embargo, otros tal vez estarán inseguros de cuál es tú identidad, así que debes ocultarla lo mejor posible. Después de todo, la combinación AT es una forma muy simple y básica de hacer trampa. Cuando la mayoría de la gente ve una combinación AT, asumen directamente que el tipo A no tiene defensas y los atacarán. Es por eso que debes proteger al tipo A de los disturbios".
 

Los dos pensaronn en Huang Qiao Yi siendo acosada por los mosquitos durante el examen de admisión.
 

"─El tercer punto serían las técnicas de engaño. Si puedes ocultar lo fuerte o débil que eres en las trampas de los demás, debes hacerlo. Además, debes evitar que otras personas te utilicen para hacer trampa. En general, los tipo T que no tienen un cierto nivel de engaño no serán capaces de sobrevivir, como ésa persona...". Duan He señaló al tipo grande en la esquina.
 

De alguna manera, el tipo grande escuchó esto. Se puso de pie y se acercó con un aura asesina.
 

"Normalmente, todos los tipo T tienen habilidades de engaño en la que son expertos. Por ejemplo... Yo". Duan He rápidamente se dió la vuelta y miró a los ojos al tipo grande que venía. Cuando el tipo grande vió sus ojos, su alma inmediatamente voló fuera de su cuerpo y quedo flotando en un lado. "Conozco técnicas de hipnosis y puede usar el poder de la sugestión en otros para controlar sus mentes. Sin embargo, puedo sólo usarlo en una sola persona. Además, aún no soy completamente experta". Ella señaló el tipo de los bolsillos, 
"Las habilidades de esa persona están realmente por debajo de la media. Sin embargo, lo más probable es que sea un compañero que entrena insectos. Es repugnante... Es bueno que no esté en la misma clase que él".
 

Después de hablar tanto, Duan He parecía un poco cansada. Ella miró la hora y decidió que era tiempo de irse. "Zhuge Meng Ming, también debes preparar tus propias técnicas de engaño. Si tengo la oportunidad en el futuro, quisiera que me mostraras tus habilidades".
 

Después de que se despidieron, Duan He agitó su mano, se dio la vuelta y se fue.
 

"Por lo que ha dicho, las personas deben permanecer alejadas unas de otras... Entonces ¿Por qué ella nos dijo tanto e incluso nos mostró la técnica especial que utiliza?", Huang Qiao Yi preguntó.
 

"Tal vez ella cree en nosotros. O tal vez sólo tiene mucha confianza en su propia fuerza", respondió Meng Ming. Basado en lo que había dicho Duan He, no había realmente necesidad de hacerse daño unos a otros si eran de la misma escuela.
 

"Resulta que el círculo de los tipo T realmente era muy aterrador...". Huang Qiao Yi estaba aturdida y ahora ligeramente lamenta el hacer que Meng Ming entrará en él. Sin embargo, ella rápidamente se conoló a sí misma─ Hermano Meng Ming sabía la agitación en casino con el Estilo Zhuge, Técnica de Engaño. Definitivamente no tendrá problemas.
 

Por su conversación con Duan He, fueron capaces de aprender muchos conocimientos básicos. Meng Ming y Huang Qiao Yi finalmente entendían más acerca de la existencia de los tipos T.
 

"¡Hermano Meng Ming ven a ver!", Huang Qiao Yi señaló un letrero en el corredor. 
"Uniformes escolares. ¡Los estudiantes recién admitidos tienen que recoger sus uniformes!".
 

¡La Secundaria Lin Xian Central comenzaría la próxima semana!.
 

"Oh, ok", respondió Meng Ming.
 

[Mi propia técnica de engaño...]. Meng Ming bajó la cabeza y miró fijamente sus palmas.

  ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

[1]: Realmente no entendí esta parte, pero la Traductora de Inglés hizo está Gráfica.
 

[2]: Combinación de Tipo Aprendizaje y Tipo Trampa.

Capítulo Anterior | Inicio | Siguiente Capítulo

0 comentarios:

Publicar un comentario