[Volumen 02] Epílogo: 10 Nen Goshi no Hikki-NEET

"Yuuji-nii, ya que está suave, la carne ya se puede cortar y comer ¿Sabes?".

"¿Es así? ¿Es así? La inteligente Alice es tan asombrosa".

Bajo la dirección de Alice, desmembraron y conservarón los restos del jabalí que ya no tenía su pelaje y sus vísceras extraídas. 

Había pasado una semana desde la pequeña Alice rodó la película salpicando como una escena de disección. 

El bosque ya había sido cubierto con la nieve, toda la superficie se convirtió en un mundo de plata hasta donde se podía ver. En el garaje convertido en taller, el aire frío también entraba y ponía el aliento exhalado en blanco.

"¡Con esto aunque es invierno podemos comer carne! Los trozos son deliciosos pero la primera cosa debe ser eso, Carne".

"¡Waaai~! ¡A Alice, realmente le gusta la carne! ¡No puedo esperar!".

Parece que Alice era una persona carnívora [1]. Así que para Yuuji, que pensaba que podría sobrevivir preservando comida como raciones de emergencia y también las bellotas recogidas del bosque, hongos en vinagre y mermeladas de bayas, el poder adquirir carne de jabalí fue algo fortuito.

"¿Si la ciudad es un lugar agradable entonces debo migrar ahí por el bien de Alice? ¿O debo reclamar el bosque para el cultivo? Cualquiera que elija, cuando llegué la primavera, necesito ver la ciudad. Lo pensaré mejor cuando ese momento llegué".

El punto de fuerte de Yuuji era posponer el hacer las cosas. 

"¿Qué debo hacer en invierno? ¡Es cierto! ¡Alice, vamos a estudiar juntos! ¿Alice puede leer letras? ¿Sabes cómo hacer cálculos?".

"Alice, sabes, le gusta comer carne, ¡Pero Alice también le gusta estudiar! Alice no puede leer las letras difíciles, ¡Pero Alice puede leer los números y también hacer cálculos! ¡Ya que Alice ha ayudado al comerciante que llegó a la aldea!".

"Ya veo, ya veo, ¿Entonces Alice puede enseñarme los números [2]? Entonces le enseñaré a Alice acerca de cálculos".

"¡Entiendo! ¡Alice le enseñará a Yuuji-nii!".

De esta manera, Yuuji pasó su primer invierno en este mundo. 

Sin embargo, él no estaba solo, con el nuevo miembro de la familia, Alice y Kotarou, dos personas y un animal pasarón el invierno.

Yuuji un NEET Solitario evoluciona a NEET.

[1]: Amante de la Carne.

[2]: Caracteres numéricos, ya que no sé si se refiere al sistema Indio-Arabico decimal o al sistema alfabético numerologico clásico como el Romano o el Griego así que lo dejo como números..

 ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

Capítulo Anterior | Inicio | Siguiente Capítulo

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Empezare el vol 3 la proxima semana, deje a Sutarareta abandonada (Sacare 2 de esa) y Jashin quiero ponerme al dia xD

      Borrar
  2. Deberias ponerle esto a la nita 1: No de la forma sexual.



    Para que sea mas gracioso xd.

    ResponderBorrar