Volumen 10 - Capítulo 02 - Parte 2 Tokyo Ravens

Parte 2

El aire en el monasterio seguía estando tensa incluso después de que la ‘bazofia’ termino. La sensación de intranquilidad y tensa que se había reunido parecía estar al borde de la erupción pero estaba atrapado con fuerza justo antes de la inminente explosión en lugar de estallar realmente.

Akino, que había sido informada que cuidara a Hokuto, se había quedado con ella durante el tiempo de descanso después de eso. Consiguieron preparar la comida, ayudaron con las tareas del monasterio, prepararon la ‘bazofia’, y ayudaron con más tareas del monasterio. Durante ese tiempo, la tensa atmósfera del monasterio llego a su máximo apogeo cuando llegaron representantes de la Agencia Onmyou. Sin embargo, Akino estaba indiferente sobre esas circunstancias, por lo logro concentrarse durante la  noche exclusivamente en hacer su propio trabajo.

El lugar Akino en que dormir dormía generalmente era la zona residencial del monasterio. Era los cuartos femeninos para “discípulos”. Aunque había otras habitaciones para mujeres, Akino y dos jóvenes estudiantes de cursos superiores vivieron juntos en esta habitación de seis tatamis.

Pero las dos estudiantes superiores reaccionaron negativamente frente a Akino para traer de vuelta a Hokuto.

“Este lugar es demasiado estrecho para que cuatro personas vivan.”

“¿Qué está haciendo ese Tadanori?”

No tenían elección si se tratara de una instrucción dictada desde arriba, pero la hacía arrepentida por restringir repentinamente el espacio vital de sus superiores debido al recién llegado a quien había traído. Aunque Tadanori dijo que ya había planteado ese tema con ellos, los estudiantes superiores insistieron en que no habían escuchado hablar de esto.

Como resultado, Hokuto solo podía dormir en la cama del cuarto de almacenamiento esta noche.

“Aun así, no necesitaba acompañarme, Akino.”

“P-pero, no pude convencer a las estudiantes superiores, y se me pidió que cuidara de Hokuto.”

Akino habló en una confusión a Hokuto irónicamente sonriendo.

La cama era varias veces más grande en comparación a de las viviendas de las mujeres. Pero el descolorido tatami fue ocupado en su mayoría por las camas apiladas. Porque era una habitación orientada al sur la luz solar no lograba llegar, había polvo por todas partes y era un poco húmedo. Pero más importante era el inconveniente que no había luz. Akino había traído una vela usada para las ceremonias del cuarto de almacenamiento - en secreto - y encendió la pequeña vela con una cerilla.

La luz que parpadeaba en la oscuridad ilumina la habitación de las camas y las dos niñas adentro. Aunque era totalmente oscuro en comparación con la iluminación en los cuartos femeninos, en contraste con su estado de ánimo el cual mejoro debido a que la poca luz podía ocultar cosas extrañas.

Pero debido a que era un estrecho espacio ocupado por sabanas, el aroma que el cuerpo de Hokuto desprendía se sintió aún más cerca de ella. Era como si se sintiera su calor corporal. Sus latidos estaban un poco intranquilos.

“Lo siento por molestarte.”

“¿Ehh? ¡No, no es así! No es culpa de Hokuto. Por favor no se preocupe. Realmente nunca odié esta habitación. Incluso cuando estaba solo, yo vengo aquí a dormir a veces.”

“¿Eh? ¿Por qué?”

“Um...... Bueno, cuando ciertas cosas sucedieron......”

Para ser más específicos, las supuestas ‘ciertas cosas’ eran cuando sus superiores la regañaron, pero era demasiado vergonzoso explicar esto a la recién llegada Hokuto. Las lentes de sus gafas reflejaban la luz de la vela, y Akino detuvo energéticamente la discusión como diciendo ‘¡Por favor no se preocupe!’.

“En realidad, yo debería ser el que se disculpe. Es su primer día después de entrar en el monasterio y se encuentra con este tipo de cosas......”

“Eso no es culpa de Akino. Más bien, es una suerte que fuera capaz de mezclarme con el monasterio durante el tumulto.”

“¿Eh? ¿Por qué es eso?”

“Ah, uhh...... Porque no quiero llamar la atención.”

Hokuto sonrió torpemente cuando decía eso.

Por cierto, cuando ella había conocido a Akino por primera vez, la actitud de Hokuto había sido muy forzado.

Quizás Hokuto era inesperadamente tímida. Por alguna razón, fue inundada por un sentimiento de cercanía.

“...... Hmm? Pero he escuchado que has hablado muy activamente con los demás cuando estábamos trabajando.”

Efectivamente, eso había sido cuando se estaban preparando la ‘bazofia’. Debido a que el monasterio se encontraba en pánico, Akino había terminado ser incapaz de introducir a Hokuto a todo alrededor de ellos. Por el contrario, Hokuto había sido regañado fuertemente por hacer preguntas interminables a las personas en el monasterio y otros terminaron evitándola.

Hokuto había preguntado con entusiasmo por los enviados de la Agencia Onmyou - los doce generales Divinas.

“Perdón. Um...... es porque tenía que comprobar quienes vinieron pase lo que pase.”

“Ah, usted no tiene por qué disculparse por eso......”

Los doce generales Divinas de la Agencia Onmyou eran las estrellas de la comunidad mágica. Era comprensible que ella se encontrara interesada, pero no entendía lo que quería decir con 'comprobar'.

“Um, ¿Averiguo quiénes eran?”

“Sí. A juzgar por lo que he escuche, parece que uno de ellos es un Detector especial. El otro es una oficial independiente mujer llamada Yuge. El último es una la persona que acaba de convertirse en Onmyouji Nacional de primera clase recientemente... ... De todos modos, me siento aliviada.”

“¿Aliviada?”

“Ah, no. Um...... debo decir que es una suerte que no es nadie a quien reconozco......”

Hokuto bajó su cabeza con una expresión de alivio mientras hablaba. Akino estaba sorprendida. Debido a que eran los doce generales divinos, entonces debería estar feliz si alguien a quien conoce vendiera, pero eso no parece ser el caso de Hokuto.

“Bien, um, aunque Hokuto no fue muy afortunada  hoy, pienso que esas personas volverán muy pronto. En ese caso, creo que el Sacerdote Tadanori volverá a dirigir el monasterio y las tareas y asignación y cosas. Por supuesto, también existe la práctica.”

“......Sí.”

Aunque Hokuto asintió con la cabeza después de escuchar las palabras de Akino, Akino no podía ver su expresión claramente ya que era demasiado oscuro. Pero eso era suficiente. No fue siempre adecuado  ver todo con claridad.

Después de eso, los dos  escogieron lugares que parecían cómodos entre las apiladas mantas y luego se acomodaron en el estrecho espacio que escogieron.

Akino normalmente sería incapaz de tranquilizarse debido al sentido de la distancia, pero había compartido una habitación con Hokuto en el Primer Salón ayer. Incluso comparado con ese tiempo, el sentido de la distancia había retrocedido enormemente. En realidad, la almohada para dormir y las almohadas como está la hacían feliz. Aunque que habían sido expulsados de los cuartos femeninos, estaba agradecida con sus dos superiores por esta noche.

“Ah, bien. Tenemos que levantarnos a las cuatro de mañana. Aunque es un poco pronto, ¿Va a estar bien?”

“Hmm? ¿No era Akino, que se quedó dormido hoy?”

“¿¡E—eso!? Accidentalmente, um...... e— era porque yo no estaba acostumbrado al lugar.”

“Generalmente, usted no sería capaz de dormir si no fuera acostumbrado al lugar.”

“¡Es—eso no es verdad! Fue sólo una coincidencia esta mañana...... ¿¡Solo tuve mala suerte!?”

Akino respondió sonrojada al tono provocador de Hokuto. Pero inexplicablemente, no se sentía incómodo Aunque de que claramente fue objeto de burlas. Aunque se sentía un poco de avergonzada,  no lo odiaba.

“H—Hokuto también. ¿Al comienzo, no era completamente silencioso mientras lleva esa expresión de infelicidad?”

“¿Sucedió eso?”

“Ah, qué desvergonzada. No  puede recordar cosas sobre usted misma.”

“Estaba tan sorprendido por el hecho de que Akino comió cuatro tazones de ramen que no era capaz de hablar con usted.”

“Y—yo  ni siquiera comí cuatro. ¡Eran solamente tres!”

“Yo no te vi como un glotón.”

“Y—yo  solamente tenía hambre. Hokuto, usted solo no sabe que no se puede comer cosas como ramen siempre que lo desee aquí.”

Akino protestado desesperadamente. Pero Akino misma sabía que había una sonrisa en su rostro mientras protestaba. Hokuto era lo mismo. En la luz tenue, dijo palabras de intimidación mientras mostraba una sonrisa traviesa. Su mirada era tan familiar y tan apacible que gradualmente se puso avergonzada. Su corazón picaba y se puso feliz. Esta era su primera experiencia.

Cuando se cambiaron a sus ropas de dormir mientras se encontraba sentadas sobre las sabanas extendidas, en algún momento las dos comenzó a charlar en voz baja mientras se reían constantemente.

Estaba sumamente encantada. Y eso la hacía feliz. Todas las cosas odiosas y difíciles en ese instante se convirtieron innecesarias de preocupación. ¿Qué estaba pasando con esto? Era realmente extraño - sentía curiosidad.

“En serio. Tenemos que levantarnos temprano mañana, ¿pero no es culpa de Hokuto que no podamos dormir?”

“¿Es mi culpa?”

“Es porque usted ha dijo cosas raras, Hokuto. No pensaba que sería esta clase de persona ayer.”

“Hmph. Yo pensé lo mismo.”

“¿Eh?”

“Nunca pensé que iba a ser capaz de reírse de este modo  después de venir al Templo Oscuro. No me he reído de este modo en mucho tiempo en primer lugar. Honestamente, ¿cuánto tiempo ha pasado?”

“......”

Akino no respondió a las palabras de Hokuto como ella parecía estar hablando consigo misma. Sujeto  sus rodillas y se hizo un ovillo mientras miraba a Hokuto.

De ese  modo, vio a Hokuto dejar de sonreír y mirar tranquilamente a Akino.

“Fue muy bueno que Akino fuese la primera persona a quien conocí cuando vine aquí. Gracias.”

Dijo eso directamente y sin ser demasiado educado.

Por un momento, Akino no podía responder. Sus mejillas se calentaron gradualmente. Aunque abrió su boca como si quisiera decir algo, no podía decir algo aparte de extraños sonidos como ‘um’ y ‘aah’, por lo que cerro su boca apresuradamente.

Luego, bajó la cabeza otra vez.

Pero la única cosa de lo que estaba seguro era que se sentía de la misma manera.

Fue fantástico que Hokuto había sido el recién llegado que vino al monasterio. Akino levantó su cabeza con un rubor, queriendo expresar por lo menos ese hecho. Miró a través de sus gafas que se habían resbalado ligeramente porque ella había bajado la cabeza hacia la cara de Hokuto.

Hokuto se congeló repentinamente.

“Um”. Akino miró a Hokuto. Hokuto también miró a Akino...... Pero sus miradas no coincidieron. Hokuto miro fijamente la ‘cabeza’ de Akino, estupefacta.

Ella gimió.

“¡Ah! ¡EEK! N—no mire!”

Aunque desesperadamente levanto sus manos, ya era demasiado tarde. Las puntas de los dedos tocaron y sintieron esa sensación. Orejas. Las aborrecibles orejas de conejo habían saltado afuera. Parecía que habían aparecido inesperadamente debido a que sus emociones habían sido demasiado intensas. Aunque estaría bien si ella los desmaterializara de inmediato, no podía hacerlo ya estaba demasiado inquietos.

Akino mantuvo sus manos levantadas con una expresión casi llorando y estaba más o menos capaces de ocultar sus orejas de esta manera.

Por otro lado, Hokuto seguía mirando a Akino y sus orejas con incredulidad.

Sus orejas se movieron. Aunque no lo tenía la intención, por desgracia parecía que eran conscientes de que habían sido vistas. Sus orejas se movieron por sí mismas. Como si expresaran los sentimientos de Akino, las orejas de conejo en su cabeza se movieron alrededor y cambiaron de dirección por reflejo.

Entonces, los ojos de Hokuto se ensancharon.

“......Por eso...”

“¿¡......!?”

“Tan lindo......”

“...... ¿Eh?”

Las orejas de Akino reaccionaron bruscamente.
Hokuto siguió mirando fijamente a las orejas de Akino atentamente con una mirada seria, y luego parpadeó.

“¿Qué? Espíritus vivientes de conejo les crecen lindas orejas de esa manera?”

“Q—Quién sabe, um, bueno...”

“Aunque las orejas de Kon también eran muy lindas...... pero ahora pienso que las orejas de conejo son tan lindas. Son muy expresivas...... Ah, se movieron de nuevo.”

“...... ¿Kon?”

Una oreja dio un saltó por la sorpresa. Aunque Akino preguntó en voz baja de espalda, Hokuto no se dio cuenta. Por el contrario, inconscientemente se acercó con una apariencia muy afectada.

“Uhm, ¿pueden oír el sonido?”

“¿Eh? N—no pueden realmente...... En vez de sonido, hacen más fácil de percibir presencias”.

“Ya veo. Debido a que son espirituales, supongo que es más cercano a ‘vista’. Entonces ¿Puedes moverlas por sí mismo?”

“Um, E—en cierta medida......”

Akino con impotencia bajo sus manos para enfrentar esa mirada que estaba al instante llenó de expectación.

Sujetó sus rodillas y se rizó en una pelota otra vez. Ajustó sus gafas y miró hacia arriba como si tratara de ver a su propia frente.

Las orejas que estaban actualmente dobladas en el carácter ‘ dieron un salto y se dejó caer a la derecha. Entonces, saltaron de nuevo y se movieron en dirección contraria.
Con un 'ooh', los ojos de Hokuto se convirtieron teñidos de rojo.

“Eso es realmente...... tan lindo.”

“......”

“¿Puedo tocarlos?”

“¿¡UEEH!?”

“Ah, está bien si no quieres eso—”

“No, no, es que no quiero...... puedes t—tocarlas...... Uuuu...... S—sólo un poco......”

Akino vaciló, profundamente ruborizada, y termino bajando la cabeza, sobresaliendo sus orejas hacia adelante.

Hokuto extendió su mano suavemente.

Las yemas de sus dedos se tocaron. Akino no pudo evitar cerrar los ojos con un “ah”. Una sensación inimaginable de sus orejas que son tocadas. Aunque no podía guardar sus orejas se movieron como si se retorcieran, Hokuto siguió acariciando sus orejas de conejo con sus delgados dedos. Era como si estuviera adicta a la sensación suave de ese pelaje.

“Tan lindo...... ¿Cómo debería decirlo? Son un reflejo de la personalidad de Akino, ¿Verdad?”

“¿Q— qué significa eso?”

“¿Akino-san no se comporta como un conejo en algunos aspectos?”

“¿Ehh?”

“Usted es tímido delante de la gente, pero también eres un glotón, y estas un poco aterrorizada pero inesperadamente lenta.”

“Ah, eso es lo que quería decir.” No podría negarlo. Al final, sus orejas torcidas cayeron lánguidamente abajo. Pensando que era infeliz, Hokuto dijo “Ah, perdón”, mientras retiraba su mano apresuradamente.

“Eso fue grosero de mi parte. Pero es realmente muy lindo y se adapte a usted muy bien. También, son sumamente bonitas ahora que los he mirado de cerca. En lugar de ser blanco, su pelaje es más de un color blanquecina plata.”

Hokuto no solo estaba siendo educado. Aunque se dio cuenta de esto, Akino tenía sentimientos complejos. Después de todo, esto era la raíz de su complejo de inferioridad.

“¿Por qué suele esconderlos?”

“Porque..... es terrible tener estas cosas sobre mi cabeza. Debido a que todos me toma por una idiota......”

“Terrible, ¿eh?”

Aunque Hokuto respondió con una cara sorprendida, ella no expresó oposición o acuerdo como antes cuando vio la expresión obstinada de Akino.
Pero,

“Me gustan mucho los orejas de Akino.”

“......”

Aturdido, Akino enterró su cara en sus rodillas. Trató desesperadamente de ocultar su expresión de esa manera. Por el contrario, las orejas de conejo sobre su cabeza dieron un salto de felicidad después de una pausa momentánea. ¡Qué vergonzoso! Al final no fue capaz de levantar su cabeza hacia arriba.

Pero las orejas de Akino se detuvieron de improviso.

Sus orejas se cambiaron de dirección en un abrir y cerrar de ojos. En dirección a la puerta corrediza que separa la habitación de cama y el corredor. Entonces, Hokuto pareció darse cuenta también, su cuerpo se tensó en un instante.

“Quién es—”

“Ah, E—está bien. Es probablemente Tengu-san.”

Pérdida, preguntó Hokuto, “¿Tengu-san?” Entonces, la puerta de la habitación de cama se abrió con estrépito.
La luz en el corredor ya había desaparecido. Una figura gigante entró silenciosamente en la oscuridad profunda que la luz de la vela no llego a iluminar.

Era un hombre inmenso.

Su pecho era muy gruesa y sus brazos eran gruesos y largos como troncos de árboles. Aunque era muy alto, era tan ancho de hombros y sólidamente construidos que parecía encorvar su espalda. Por lo tanto, su perfil parecía más un gorila que un ser humano.

Aunque tenía ese cuerpo anormal, sus ropas eran más llamativas. El hombre llevaba una túnica de un monje formal, pero había una pieza atada alrededor de su cabeza, una majestuosa máscara Tengu.

Era un hombre tan grande, pero sus pasos no hicieron en absoluto ningún sonido. No, eso también era evidente.

“… ¿Un shikigami?”

“Sí.”

Akino respondió a las sospechas de Hokuto.

Tras una inspección más cuidadosa, el shikigami con la máscara de Tengu lleva una carga de sabanas sobre sus hombros. Él ni siquiera miró a Akino y Hokuto que se preparaban para dormir en esta clase de lugar, se trasladó al fondo de la habitación. Entonces, coloca las sabanas sobre su hombro en las sabanas apiladas.

“...... ¿Un shikigami artificial de alto nivel? ¿De quién es? ¿Es un shikigami de un monje de aquí?”

“Ah, no, él es salvaje.”

Hokuto hizo una vergonzoso “¿Hah?” al escuchar la respuesta de Akino.

“¿Salvaje? S—salvaje......”

“En otras palabras, él no es de nadie. Es sólo un shikigami-san que siempre ha vivido en el monasterio.”

“Ahh, lo que quiere decir es que sirve al Templo Seishuku...... Pero aun así, no hay razón de que no tenga ningún amo.”

“Incluso si si usted dice eso...... Bueno, si tuviera que decir, ‘todo el mundo es su amo’, ¿Supongo? Él hará lo que le pidan mientras se algo que pueda hacer. Es muy fuerte así que es de mucha ayuda “.

“......”

Hokuto frunció el ceño incapaz de aceptarlo. Por otro lado, el shikigami con máscara Tengu se media vuelta lentamente después de apilar las sabanas que había llevado y se dirigió hacia la puerta.

Estaba haciendo las tareas por sí solo, incluso cuando todos en el monasterio estaban durmiendo. Akino dijo “Gracias por su trabajo” a la ancha espalda.

Inmediatamente después, el shikigami se detuvo. En un instante, se dio media vuelta, la máscara Tengu miro  hacia Akino y Hokuto. “Hmm?” Akino se sorprendió.

Entonces,

“Persona muerta está aquí.”

Una voz baja vino desde el interior de la máscara Tengu.

Los ojos de Akino se abrieron.

“La persona muerta puede moverse, interesante.”

Las orejas de conejo de Akino se congelaron. Se sentía sorprendida desde el fondo de su corazón.

Después, el shikigami camino hacia adelante nuevamente, arrastrando los pies de la habitación hacia el pasillo. La puerta corrediza se cerró ruidosamente. Las orejas de Akino todavía estaban rígidas.

“...... Ahh, me asusto.”

Después de un rato se las arregló para dejar escapar el aire.

“Es la primera vez que escucho decir algo a Tengu-san...... adivino las  conversaciones de Tengu-san.”

Incluso sus superiores no sabían que el shikigami Tengu podía hablar. Esta vez incluso Sen tendría que venir a pedirle a ella para aprender sobre él. ¿O tal vez Sen ya sabía? Ella estaba  un poco excitada en la conmoción.

En todo caso,  había encontrado una rara ocasión.

“Que increíble. Hey, Hokuto. ¡Tengu-san normalmente no dice nada en absoluto! Me pregunto qué pasó hoy. Hokuto, lo escuchaste, ¿Verdad? ¿Verdad?”

Akino con entusiasmo se volvió hacia Hokuto.

Pero la cara de Hokuto estaba pálido.

“¿Eh? Ah, Hokuto, usted  está asustada también, ¿Verdad? Está bien. Aunque se ve muy aterrador, no hace cosas que dan miedo.”

Akino explicó apresuradamente sobre el shikigami tratando de confortar a Hokuto. Pero tenía una sospecha sin querer.

Cuando el shikigami había entrado en la habitación hace un momento, Hokuto no había estado atemorizada aunque había estado nerviosa. Ella no podría haberse asustado por el hecho de que él había hablado también. Porque en todo caso, se trataba de la primera vez de Hokuto lograba conocerlo. En ese caso, ¿Por qué se vacío la sangre de la cara de Hokuto?

Entonces. Akino finalmente pensado en ello.

El shikigami había dicho esas palabras cuando los había mirado - Akino y Hokuto. Persona muerta está aquí.

“...... ¿Eh?”

¿Persona muerta?

Hokuto mordió sus labios en silencio y su cuerpo se puso rígido. Esa expresión era aún más dura y más fría que durante la primera vez que se  habían conocido.

De repente, una vaga sensación de frialdad brotó en la espalda de Akino.

El aroma de incienso que vino desde el cuerpo de Hokuto todavía flotaba en el centro de la habitación.


Cuando se menciona un monasterio de noche, uno pensaría en un ambiente silencioso sin ningún sonido. Pero parecía que el Templo Seishuku no era así.

El sonido de los insectos podía ser oídos por todos lados al mismo tiempo que los gritos de animales salvajes que venían desde las montañas oscuras. Estos sonidos de la naturaleza podían ser escuchados porque las labores de los humanos habían terminado. Además, aunque se habían preparado hace mucho tiempo para hacer frente a la completa oscuridad, en realidad había linternas de piedra encendidas que iluminaban la zona, y por lo tanto básicamente no había problemas alrededor del monasterio.

Quizas debería decir como era de esperar del Templo oscuro. Los fuegos encendidos eran fuegos mágicos.

Yamashiro salió de su habitación asignada y dejo el edificio para ir a inspeccionar el monasterio. No hacía falta decir que evidentemente se encontraba  en sigilo. Con cautela prestó atención a los alrededores mientras empujaba a un lado las ramas de los árboles y caminando rápidamente en el bosque de cedros.

Los profesionales en entrenamiento llamados ‘discípulos’ del Templo Seishuku probablemente vivían en los dormitorios generales. Pero las personas que se habían convertido en ‘Ajari’ parecían estar en grandes habitaciones o cabañas, también llamados ‘cuartos de monje’.

Pero eso no significaba que cada persona tenía su propia habitación. Por el contrario, varias personas utilizan el cuarto de un monje, usando una sola habitación  como una guarida.

Qué vida tan sencilla. Sería razonable que alguien que se sentía confiado en su poder estar insatisfecho con el trato en el monasterio.

La persona a quien  iba a conocer era alguien que llego a tener tal insatisfacción.
Al ver la luz de su destino en medio del bosque, Yamashiro se detuvo.

La luz  parpadeó  a través de las sombras del bosque de montaña vino desde los cuartos de los mojes. Yamashiro resopló.

“...... ¿Por qué no te muestras? o ¿Estás sugiriendo que está bien si entro por la fuerza de todos modos?”

Estaba poco claro a quien le estaba hablando, pero inmediatamente después el espacio delante de él se distorsiono ligeramente. Una barrera estaba siendo puesta apresuradamente.

¿Podría ser que querían confirmar su poder? Aunque era ridículo, no había sentido en la lectura de los pensamientos de la otra parte por cada cosa pequeña - o más bien, el otro lado no era lo suficientemente importante como para hacerlo. Yamashiro se adelantó con una actitud indiferente.

Los cuartos de los monjes se veían en el exterior como los de un ermitaño. Estuvo  de pie frente a la entrada. La puerta se abrió como si hubiera estado esperando y el rostro de una mujer se asomó. Era la mujer de mediana edad que llevaba gafas que había visto en la sala de reuniones durante el día.

“Perdón por lo de antes.”

“......”

Él sabía que por sólo ver el aura. Esta mujer había puesto esa barrera de antes. La mujer invitó a Yamashiro con una expresión incómoda, cerró la puerta del cuarto de los monjes.

Aunque era un edificio antiguo como pensó, todavía había electricidad. Se quitó los zapatos y se pasó por la sala siguiendo el ejemplo de la mujer.

Llegó al interior de la habitación.

“Le hice esperar, Sacerdote Rian.”

“Ah, lo he estado esperando, Yamashiro-kun.”

El que se encontraba en la habitación era el hombre erudito que había peleado con Jougen en la sala de reuniones, Rian.

Aunque era una habitación tradicional alrededor de ocho tatamis de grande, había una mesa y fueron colocados estantes en las paredes, parecía que fueron usadas como una biblioteca. Rian se puso de pie delante de su asiento, haciendo una señal con la mirada a la mujer que lo había llevado allí. La mujer se retiró rápidamente de la habitación, cerrando la puerta corrediza.

Esta habitación parecía ser la guarida de Rian. Rechazando la silla que el Ajari ofreció, Yamashiro puso la mano dentro de su bolsillo del traje. Sacó una carta sellada. La cara de Rian se iluminó cuando la vio.

“Eso es de Jefe Kurahashi......”

“Sí. Se me ordeno llevárselo en secreto a usted, que es por eso que estoy aquí”.

Rian saltó para aceptar la carta que Yamashiro ofreció. Abrió el sello, leyendo la carta dentro del sobre. Yamashiro mirada para confirmar su aparición y luego observó sonriendo la habitación.

Un ordenador portátil abierto se encontraba sobre el escritorio frente a la ventana. También había una calculadora y una tableta. Había una pequeña televisión LCD junto al equipo. Parecía la mesa de alguien de este mundo montañoso retrasado que se encontraba increíblemente celoso del mundo exterior.

Cambio su mirada  hacia las estanterías, podía ver los textos religiosos y mágicos mezclados entre sí, junto a nuevos libros sobre negocios. Había botellas de vino dispuestas en el interior de las puertas de cristal. Había varias clases, pero todos eran artículos caros. Este hombre era totalmente difícil de engañar. Consciente de este hecho, la sonrisa de Yamashiro se puso frío.

“...... No es una mala colección.”

“¿Eh? ...... Ah, sí. ¿Quieres una copa?”

Una expresión halagada apareció sobre Rian y abrió la puerta de cristal y sacó un brandy.
“¿Esto es el supuesto ‘hannyatou’ ?”

“Hum. Prácticamente no hay ninguna restricción religiosa en este lugar. Más importante aún, no es nada importante de todos modos.”

“Efectivamente. Aunque es muy descortés, estaba muy sorprendido cuando llegué aquí. Nunca pensé que estaría viviendo una vida tan anticuada.”

“No es que lo disfrute. Es posible que usted no sepa cosas como ‘convencionalismo’ es un tipo de ‘magia’ muy poderosa. Ata los corazones de las personas sin tener en cuenta la resistencia mágica.”

“...... ¿Y si hubiera un ‘hechizo’ que podría destruirlo?”

“Hmm. Bueno, sobre eso. Por ejemplo, hay esto.”

Diciendo esto, Rian agitó la carta en sus manos.


Entonces, sacó un vaso de vidrio y abrió la botella de brandy. El aroma de brandy flotó en la habitación con un sonido relativamente alegre.

2 comentarios: