Prueba 06: Preparación Antes del Examen

"¿¡Examen de admisión!?".
 

Meng Ming se sorprendió.
 

Era el segundo día. Los tres estaban actualmente hablando mientras comían el almuerzo en la casa de Huang Qiao Yi en el piso 19. Su madre le había dicho a Meng Ming que su secundaria era la Secundaria Lin Xian Central.
 

Huang Qiao Yi y Meng Ming tendrían que asistir a la prueba de admisión dentro de dos días a partir de ahora.
 

Meng Ming preguntó:
 

"¿Pero la Pequeña Qiao no dijo que ya se había inscrito?".
 

"Eso es porqué las notas de la Pequeña Qiao son buenas".
 

Dijo su madre con confianza.
 

"Antes de incluso tomar el examen, ella ya sabe que definitivamente pasará".
 

¿Y Meng Ming?.
 

[Tan pronto como regresé tengo que tomar un examen... Si obtengo 0 puntos, entonces todos sabrán que no sé nada. ¿¡Eso significa que voy a tener que aprender desde la escuela primaria!?].
 

A Meng Ming se le erizaba la piel con tan sólo pensarlo.
 

Huang Qiao Yi dijo:
 

"No te preocupes. Aunque el Hermano Meng Ming no sepa nada, yo creo que definitivamente entrarás. ¡Vamos a comenzar un entrenamiento especial para los próximos dos días!".
 

[Eso significa... ¿La Pequeña Qiao realmente quiere que haga trampa en el examen? Nunca he tomado una prueba antes...].
 

Meng Ming pensó para sí mismo.
 

Huang Qiao Yi sabía que si Meng Ming lo hacía en la escuela sin problemas, entonces él tiene que aprender primero el método de respuesta de la prueba, así como el sistema de vigilancía.
 

Una vez que logré agarrar totalmente los caminos de la zona de examinación, las habilidades de Meng Ming serían suficientes para engañar todo lo que quiera.
 

Todos los examinados se dividieron en dos tipos.
 

Entre las personas, los estudiantes diligentes normalmente son llamados los tipo A, o los Tipos Aprendizaje, los estudiantes tramposos ormalmente son llamados los tipo T, o los tipo Engaño.
 

Huang Qiao Yi dijo que no sabía mucho acerca de los estudiantes de Tipo T; ella sólo sabía que los Tipo T no saben cómo responder a las preguntas del examen y en su lugar hacen trampa a través de los exámenes.
 

"No te preocupes. Generalmente hablando, un examen de ingreso es bastante simple".
 

Huang Qiao Yi se aseguró que su madre dejará de preocuparse por sus calificaciones y entonces arrastró a Meng Ming hasta donde él estaba viviendo en el piso 20.
 

Esta casa ya había sido arreglada por eso estaba tan limpia y refrescante.
 

Ella primero dijo:
 

"El examen será en 2 días a partir de ahora, y es un examen que no distingue entre los sujetos, una síntesis de todo. Es muy fácil. En términos de tipo de preguntas, es toda la opción múltiple".
 

"¿Opción múltiple?".
 

Meng Ming todavía no entendía el concepto.
 

"Opción múltiple significa que habrá una pregunta en el examen, y entonces te ofrecerá 4 opciones: A, B, C, D. Debes elejír la respuesta que crees que es correcta".
 

Explicarlo así de simple no era suficiente para que Meng Ming entendiera, así que Huang Qiao Yi escribió un ejemplo en una hoja de papel. 
 

{¿Cuántas cartas tiene en total un nuevo paquete de cartas de poker? A. 22 cartas. B. 54 cartas. C. 64 cartas. D. 78 cartas} [1].
 

"¡Opción B!".
 

Meng Ming respondió inmediatamente.
 

"Es correcto, el tipo de pregunta en el examen es serán así".
 

"¡Qué!... Sí son así, entonces ¿Necesito hacer trampa?".
 

"Pero los temas de las preguntas no serán los mismos...".
 

Huang Qiao Yi no estaba realmente segura si Meng Ming realmente entendió, así que ella fue a través del problema y le explicó bien el estilo de opción múltiple.
 

También dijo eso ya que habían indicado que este examen sería de opción múltiple, pero no dijeron que eran [Preguntas de una respuesta], puede haber preguntas de opción múltiple que no tienen una respuesta concreta [2].
 

"En cuanto a los supervisores".
 

Huang Qiao Yi masticó su lapicero y pensó un poco antes de decir:
 

"No son muy estrictos aquí. Con los examinados del Tipo T, probablemente hay muchos espacios para aprovechar".
 

Aunque Huang Qiao Yi no sabía exactamente cómo los estudiantes del Tipo T hacían trampa, era un poco obvio que mientras más relajados fueran los supervisores, más fácil era hacer trampa.
 

Era simplemente un examen de admisión, por lo que naturalmente no serán muy estrictos. Meng Ming sólo necesita conocer algunas de las normas básicas para un lugar de examinación.
 

Huang Qiao Yi también sabía que ahí había un total de 8 salónes en ese sitio de examinación. Uno podía elegir libremente a su asiento. Cada salón tenía dos supervisores que recogerían los equipos electrónicos y de comunicación desde la entrada del estudiante.
 

Por lo tanto, era imposible hacer trampa en el examen utilizando herramientas electrónicas.
 

Era solo un salón normal; ni siquiera tenía cámaras de seguridad. Por lo tanto, sólo hay que evitar ser atrapado por las miradas de los supervisores y sus engaños irán sin problemas.
 

Este examen de admisión podría ser contado como un calentamiento para los exámenes más despiadados en el futuro. 
 

Huang Qiao Yi dijo:
 

"Es por eso, mientras estémos en el mismo salón, me puedo sentar al lado del Hermano Meng Ming. ¡Entonces puedes aprovechar cuando los supervisores no estén prestando atención y copiar mis respuestas!".
 

Cuando Meng Ming escuchó lo sencillo que era, sintió que no había absolutamente ninguna necesidad de usar algúna habilidad especial, ya que su vista definitivamente no tendría problemas.
 

"Entonces no es tan fácil... Sólo puedo estirar mi mano para copiarte. Mientras menos movimientos sean no seré descubierto por los maestros, ¡Está bien!".
 

"Pero tenemos que considerar la posibilidad de no poder encontrar asientos adyacentes. Por lo tanto, ¡Vamos a realizar una prueba!".
 

"¿Qué letra es esta?".
 

"¡B!".
 

Los dos estaban parados en un pasillo separados unos 5 metros uno del otro. Cuando Huang Qiao Yi escuchó a Meng Ming dar la respuesta correcta, dió un paso atrás y escribió otra letra en el papel. 
 
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

"¡S!".
 

Meng Ming no estaba muy seguro de por qué estaban haciendo este examen.
 

Él sentía que aunque parecía un examen de visión, era realmente una prueba de audición.
Antes de que Huang Qiao Yi fuera muy lejos, él sólo fue capaz de ver sus movimientos y era totalmente incapaz de escuchar su voz.
 

Entonces se movieron dos asientos. Los dos se sentaron lado a lado para que Meng Ming intentara mirar la pequeña escritura de Huang Qiao Yi con la esquina de sus ojos.
 

Poco después, terminarón las pruebas.
 

En conclusión, si se sentaban separados por un solo asiento, Meng Ming sería capaz de leer las palabras en la hoja de la prueba.
 

Al darse cuenta que el tamaño de las palabras, así como la visibilidad de ellas, podría ser un problema, Huang Qiao Yi también consideró el método de la hoja de respuesta.
 

Le dijo a Meng Ming:
 

"Otra cosa es el Scantron [3]".
 

Huang Qiao Yi ke explicó la idea del método Scantron a Meng Ming─ de forma simple, las preguntas de opción múltiple se califican totalmente por computador, por lo que hay que usar lápiz para contestar todas las preguntas en el scantron.
 

Normalmente, los estudiantes eligen primero sus respuestas en el papel del examen y entonces, poco a poco llenan las opciones del scantron.
 

"Por eso, Hermano Meng Ming sólo puede copiar las respuestas en mi papel. Sin embargo, hay que recordar que debes rellenar las respuestas de tu propio scantron. Cuando termines el examen, sólo tienes que entregar el scantron".
 

Esto era una cosa sencilla que Meng Ming entendió tan pronto lo escuchó:
 

"En otras palabras, la calificación final depende de la computadora, ¿Que sólo reconoce el scantron?".
 

"¡Es correcto!".
 

Ya era bastante tarde. Meng Ming más o menos entendió como hacer el examen, pero él todavía no había comprendido cómo hacer trampa. Huang Qiao Yi tenía altas expectativas en él.
 

Meng Ming más tarde se dio cuenta de que hacer trampa en un examen era básicamente lo mismo que los juegos de azar.
 

Mientras él usará sus puntos fuertes, podría pensar en un método para abordar cualquier situación que encontrará en el salón del examen.
 

Huang Qiao Yi quería traer a Meng Ming a una papelería cercana a mirar el alrededor, porque Meng Ming no estaba muy familiarizado con la papelería.
 

El sitio del examen, para evitar engaños, no le permite a los estudiantes preparar su propia papelería. En cambio, personal específico distribuyé papelería regular en cada escritorio de los examinados.
 

Por lo tanto, entender primero los tipos de papelería estaba destinado a tener ventajas.
 

Los lápices seguían teniendo el estándar de los lápices de dibujo, esos con un espesor de 2B eran los mejores. 
 

En cuanto a las hojillas, viendo como mucha gente que utilizaba hojillas cuadradas para afilar sus lápices esúciaban sus manos, el sitio del examen hace uso de un diseño único de hojillas.
 

Es del tipo donde si se oxidan o se rompen, uno puede eliminar esa sección estropeada y seguir utilizando la hojilla.
 

Los borradores eran del tipo que no dejaba ningún rastro sobre ellos. No había manera de escribír en su superficie. Sólo se podían utilizar para borrar los trazos de lápiz y eran extremadamente parecidos a la goma.
 

El papel de boceto era extremadamente ligero, y uno no podía romperlo con sus lápices. Sin embargo...
 

"Pero si el Hermano Meng Ming quiere lanzar secretamente el papel de boceto a otra persona, eso es definitivamente imposible. Con el fin de evitar la trampa, el papel de boceto son extremadamente tensos y absolutamente no tienen ninguna manera de superar la atmósfera de arrastre. Incluso si los arrugas cómo una pelota...".
 

Huang Qiao Yi tomó una hoja de papel de boceto de una pila en venta en la tienda y la arrugó con todas sus fuerzas. Entonces la lanzó con fuerza hacía adelante.
 

Sin embargo, la bola de papel no viajó más de medio metro antes de detener su avance y lentamente caer al suelo.
 

"Es por eso...".
 

"Joven, aún no ha pagado".
 

La chica del personal de la tienda que había estado de pie al lado de Huang Qiao Yi dijo con una sonrisa.
 

[¡Ah! Mierda, me olvidé de eso...].
 

¡Huang Qiao Yi había estado demasiado inmersa en su explicación en la papelería que utilizó accidentalmente el papel de boceto en venta para mostrar un ejemplo!.
 

Aunque el papel de boceto no era caro, hacer algo como eso era bastante descortés.
 

"...Ai, ¿Que tal si compró el paquete entero de papel?".
 

Huang Qiao Yi le preguntó a Meng Ming.
 

"No es gran cosa, es solamente una hoja de papel...".
 

Dijo Meng Ming.
 

La chica del personal seriamente dijo:
 

"Pido disculpas, pero aunque es solo una hoja de papel, cada paquete tiene un conjunto estándar y un número".
 

Ella sostuvó la marca de calificación en el paquete del papel para que Meng Ming la viera.
 

"En otras palabras, siempre y cuando haya la misma cantidad de papel, ¿Está bien?".
 

Meng Ming preguntó.
 

Aunque sentía que Meng Ming había hablado extrañamente, el personal aún así asintió.
 

[Eh, ¿En qué está pensando el Hermano Meng Ming?... El papel de hace un momento ya está arrugado, ya no es usable...]
 

Pensó Huang Qiao Yi.
 

Meng Ming sacó una nueva hoja de papel de ese paquete de papel de boceto y suavemente lo frotó entre sus dedos.
 

Viendo los movimientos de Meng Ming, Huang Qiao Yi parecía recordar que vió a Meng Ming entrenar antes.
 

[¿Podría ser que el Hermano Meng Ming planea usar ese movimiento? de ninguna manera, ése tipo de papel es demasiado fino, ¿Cómo sería posible?...].
 

Meng Ming había terminado sus preparaciones. Ambas manos pellizcarón la misma esquina del papel, y él anunció:
 

"¡Estilo Zhuge, Técnica de Engaño: Hoja de Agua Divisora!".
 

Con un *Shua*, el papel de boceto se rasgó en dos mitades. Sin embargo, no eran simplemente dos mitades; Lo que Meng Ming sostenía en sus manos eran dos hojas de papel que tenían las dimensiones exactas de la original. Sin embargo, ¡El grosor del papel se había reducido a la mitad!.
 

Una hoja de papel, se había convertido en dos.
 

Los ojos de Huang Qiao Yi y de la chica del personal se abrieron mientras mirabn las hojas de papel que sostenía Zhuge Meng Ming.
 

"De esta forma, la cantidad es suficiente, ¿Cierto?".
 

"Hehe".
 

La chica del personal parecía haber visto a través del acto de Meng Ming.
 

"Originalmente sacaste dos hojas y luego pusiste un show de magia, ¿Verdad?".
 

Así, la chica del personal tomó el paquete de papel de boceto, y después de volver a agregar las dos hojas que tenía Meng Ming, ella seriamente contó el número de hojas de principio a fin varias veces.
  
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

"La cantidad... Es perfecta...".
 

"Recuerdo que el Hermano Meng Ming sólo podía desgarrar papel higiénico hace mucho tiempo. Ahora eres mucho más increíble...".
 

"No es gran cosa".
 

Meng Ming se echó a reír.
 

"Para cualquier Técnica de Engaño, uno debe ir a través de un estricto entrenamiento para sus dedos".
 

Los dos avanzarón elegantemente fuera de la tienda de papelería.
 

El pequeño asunto del papel de boceto había hecho que Huang Qiao Yi realmente respetará las habilidades de Meng Ming y también aumentó su confianza en su habilidad para pasar este examen menor.

 ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽


[1]: {} Son las Preguntas en los Examenes.
 

[2]: Preguntas sin una respuesta concreta.
 

[3]: Comúnmente usado como una hoja de prueba de opción múltiple.

Capítulo Anterior | Inicio | Siguiente Capítulo

0 comentarios:

Publicar un comentario