Prueba 07: El Primer Examen (1/2)

Por la tarde. La entrada de Lin Xian Central alta estaba inusualmente animada.
 

Muchos estudiantes graduados de primaria que se habían reunido fuera de la escuela poco a poco empezaron a caminar a través de las puertas. Estaban preparados para participar en el examen de admisión de 9-11 am.
 

¡Esta era la escuela!.
 

Tal vez había algunos talentos ocultos entre la multitud, pero era imposible discernir las fortalezas simplemente juzgando las apariencias externas.
 

A primera vista, uno podía decir que definitivamente había algunos estudiantes de tipo A, así como algunos estudiantes de tipo T, que secretamente se habían mezclado entre sí. Independientemente de su tipo, ambos trataban de ocultar sus fortalezas para evitar que otros las vieran.
 

El más llamativo era un muchacho grande, bloqueando la entrada de la escuela. Él era más alto que todos por dos cabezas, y su cuerpo era un poco gordo. Sus labios gruesos y ojos pequeños estaban cabizbajos mientras poco a poco entraba en la escuela.
 

Él pensó de manera sombría:
 

[Estoy jodido... El estudiante tipo A que originalmente iba a cooperar conmigo se enfermó y no puede tomar el examen...].
 

Este gran muchacho era un estudiante de tipo T. Si un tipo T no tiene 100% de confianza en sus técnicas de engaño, a veces encuentrarn tipos A para cooperar con ellos en los exámenes de elección múltiple.
 

Era igual que Zhuge Meng Ming y Huang Qiao Yi. Realmente no entienden estos tipos de examen esos métodos de engaño, pero simplemente habían elegido este método por coincidencia.
 

[Ai, sólo tendré que comprobar los papeles a mi alrededor. Aunque no es digno de confianza...].
 

Aunque el gran muchacho no tiene ningún rasgo que superé al de los demás, su parte superior del cuerpo era mucho más alta que el de una persona normal y su visión eran muy buena, así que él podría verificar fácilmente los exámenes alrededor de él.
 

Porque el estudiante de tipo A que iba a cooperar con él no pudo venir, él sólo podía prepararse con este sistema de copiado con exámenes de extraños.
 

Sin embargo, él aún no había perdido completamente la esperanza. Él creyó que mientras fuera capaz de encontrar algunos estudiantes tipo A en el terreno, explotarlos también sería bueno.
 

Así, el tipo grande puso una sonrisa tonta en su cara y le preguntó a una chica:
 

"Compañera estudiante, ¿Puedo preguntarte qué tan buenas son tus calificaciones?".
 

"¡Pervertido!".
 

La chica se dio la vuelta para irse, pensando que estaba tratando de ligar con ella.
 

Encontró a otra persona, un chico con gafas gruesas.
 

"¿Te puedo preguntar si me puedo sentar a tu lado durante el examen?".
 

"Shh, no me molestes".
 

Dijo el chico de gafas.
 

"Ahora estoy preparando mi métodos de engaño".
 

El gran muchacho no podía estar seguro si esas palabras eran verdaderas o falsas. En general, uno era incapaz de determinar qué tipo de estudiante era una persona basandose solamente en su aspecto exterior.
 

El muchacho encontró bastantes personas, pero todos lo ignoraron. Parecía perder el alma una vez más.
 

Hubo algunas otras personas a tomar en cuenta. Había un chico con un montón de bolsillos en su ropa y una chica usando maquillaje ligero junto a él.
 

También parecían ser estudiantes, pero parecían haber planeado para el examen de antemano. Cuando vieron al gran muchacho, ellos secretamente se rieron en las sombras, pensando que era tonto.
 

Aunque era solo un examen menor, no faltaron personas malvadas con distintas intenciones.
Todavía habían 5 minutos antes de que comenzara el examen. Casi la totalidad de los examinados ya habían tomado sus asientos en las salas de examen.
 

Pero cuando uno veía más cerca, todavía habían dos asientos vacíos en la sala de examen.
Dos supervisores hombres que habían esperado desde hace mucho tiempo en el escritorio con papeles de examen listos, declararón:
 

"¡Este examen tendrá dos horas de duración! Todos los útiles se han colocado en sus escritorios para su uso. Por favor cumplan con la disciplina en la sala del examen...".
 

De repente, un sujeto masculino y femenino cargarón a través de la puerta.
 

"¡Lo siento! ¿Llegamos tarde?".
 

Uno de ellos preguntó.
 

"...".
 

El otro estaba jadeando mucho, pero no estaba haciendo ningún sonido audible.
 

"Aún quedan tres minutos. Por favor entren".
 

Uno de los supervisores los dejó sentarse.
 

Meng Ming y Huang Qiao Yi habían llegado tarde. Aunque había sólo un kilómetro distancia entre su hogar y la escuela, tampoco se despertarón tarde, habían aparentemente comido algo raro anoche. Así, sus estómagos no se sentían bien esta mañana, y esto los había retrasado durante bastante tiempo.
 

Meng Ming dió un vistazo en el sitio de examen y vio que sólo quedan dos asientos. Rápidamente le preguntó a Huang Qiao Yi qué hacer.
 

"Está bien... Huff...".
 

Dijo Huang Qiao Yi. La distancia entre los dos asientos no era un problema.
 

Los dos asientos estaban en la misma columna, pero el asiento en el medio había sido ocupado.
 

Huang Qiao Yi vio esto y dijo:
 

"No hay problema. Nosotros ya lo hemos probado, este tipo de distancia debe estar bien".
 

Meng Ming pensó que esta prueba posiblemente no podría contar como una verdadera prueba... Pero aunque era cierto que incluso si había una persona entre ellos, la vista de Meng Ming todavía era lo suficientemente buena como para ver el papel de Huang Qiao Yi.
Así, Meng Ming se sentó en el asiento trasero, y Huang Qiao Yi sentado en el de adelante.
 

Después de sentarse, ¡Los dos descubrieron por casualidad al mismo tiempo un obstáculo muy serio!─ ¡El que estaba sentado entre ellos era un tipo-más-grande-y-grueso de lo normal!.
 

El corazón de Meng Ming tambaleó.
 

[¿¡Qué!?... ¿¡¡Cómo es que hay alguien con tal físico aquí...!!?].
 

[Mierda, ¿¡Cómo el Hermano Meng Ming verá mi papel de prueba...!?].
 

Los dos comenzaron a asustarse. Al ver sus expresiones, el gran muchacho habló primero:
 

"Parece que los bloqueo. ¿Podría ser que ustedes dos son una pareja? ¿Un tipo T y un tipo A?".
 

Meng Ming y Huang Qiao Yi dijeron que sí.
 

"Entonces ¿Qué tal esto? Yo también soy un estudiante tipo C , ¿Así que por qué no cooperamos todos?".
 

¿¡Cooperar!?.
 

¡Meng Ming pensó que no era una mala sugerencia! El gran tipo puede copiar el papel de Huang Qiao Yi, y entonces él podría estirar la cabeza para ver el papel del gran tipo─ esa manera, ¡Sería un problema!.
 

El examen iba a comenzar pronto; no había más tiempo para vacilaciones.
 

"¡Entonces vamos a hacer eso!".
 

El gran muchacho fue muy afortunado de haberse encontrado con estos dos.
Los tres llegaron a un acuerdo.
 

Originalmente, el asunto podría haber progresado sin problemas. Sin embargo, en una esquina de la sala de examen, todavía había algunas personas secretamente conspirando─
 

[¿Los dos que acaban de entrar son un pareja de A/T? Lo revelarón tan fácilmente...].
 

[Deben ser estudiantes principiantes...].
 

[Realmente tienen suerte, no parece haber algún formidable estudiante tipo C aquí...].
 

Meng Ming y Huang Qiao Yi pensaban que hacer trampa en los exámenes era simplemente hacerlo detrás del supervisor; absolutamente no tenían idea que los estudiantes tipo T tenían que hacer otras acciones mientras también engañan.
 

Los experimentados tipo T no sólo querían obtener altas calificaciones, pero típicamente también querían reducir el número de competidores. Por lo tanto, ¡Utilizan trucos para intentar interferir con los exámenes de otros y bajar sus puntos!.
 

La sala de examen tiene un total de 40 asientos. Los tres se sentaron en la columna del medio, cerca de la parte posterior.
 

Los supervisores eran dos hombres de mediana edad.
 

Los únicos útiles que pueden ser usados en el examen estaban en los escritorios.
 

Los escritorios de todos tenían un lápiz, borrador, borrador del documento, una pequeña hojilla y un scantron.
 

Todavía quedaban dos minutos. Los estudiantes que habían tomado todos sus asientos comenzaron a prepararse para el examen─ afilando sus lápices.
 

Como la mayoría de los estudiantes, Huang Qiao Yi sacó una pequeña hojilla y suavemente talló la madera del lápiz de modo que formará un extremo afilado. Sin embargo, había algunos estudiantes en la sala de examen que no hicieron eso en absoluto.
 

Algunos parecían ser provocativos; utilizando directamente sus uñas en la madera y formando una punta.
 

Otros usaron sus dientes para molerlos.
 

También había algunos que hicieron girar el lápiz sobre el escritorio, y entonces se acercaban con la hojilla y dejarón que la madera fuera cortada naturalmente como un sacapuntas de lápiz automático.
 

Incluso había algunos estudiantes que solo metieron sus lápices en sus oídos, y después de torcerlos hacia atrás y hacia adelante, los sacaban revelando una hermosa punta.
 

El gran tipo sentado delante de Meng Ming golpeó con su mano un extremo del lápiz, causando que se rompiera el otro extremo. Aunque era muy feo, era usable.
 

[¿Qué tipo de situación es esta...?].
 

Meng Ming miró, desconcertado.
 

Durante este período, sólo Zhuge Meng Ming no había todavía afilado su lápiz. Después de ver a todo el mundo terminando sus shows, sentía miradas provocativas sobre él, haciéndole sentir ganas de hacer algo especial.
 

Meng Ming pensó , entonces decidió:
 

[Muy bien, solo voy a hacer un espectáculo].
 

Levantó ligeramente el lápiz, pellizcando un extremo entre tres de sus dedos, con el otro extremo en la tabla...
 

[¡Estilo Zhuge, Técnica de Engaño: Ignición de Llamas!].
 

Meng Ming se movió muy rápido─ como si encendiera un fósforo, él utilizo el lápiz como un fósforo y la mesa como la caja de fósforos y rápidamente paso el lápiz por toda la superficie.
 

¡El lápiz originalmente normal se encendió al instante! Meng Ming sostuvo el lápiz en su mano y lentamente ajustó la fuerza de la llama. Poco después, la llama se extinguió, ¡Exponiendo la punta de un lápiz hermoso!.
 

Muchos examinados fueron aturdidos.
 

"El estudiante de ahí, ¡Por favor no fumar!".
 

Dijo un erronéo supervisor.
 

Se escuchaban risas en la sala de examen, y Meng Ming se sentía un poco avergonzado. Sin embargo, a raíz de sus acciones, los estudiantes en la esquina quedaron asombrados─
 

[Sorprendente, ¡Sin duda es un oponente temible...! Es mejor si no lo provoco].
 

[No puede ser un estudiante principiante, tiene tales habilidades poderosas].
 

[Parece que es mejor si solo tomo mi examen...].

☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

Capítulo Anterior | Inicio | Siguiente Capítulo

 

0 comentarios:

Publicar un comentario