Prueba 08: El Primer Examen (2/2)

Sólo quedaba un minuto hasta que los exámenes fueran entregados. Meng Ming miró el scantron en blanco delante de él.
 

[Así que esto es un scantron].
 

Esta era su primera vez viendo uno.
 

En la esquina superior derecha, había un cuadro para el número de examen. Había un total de 9 columnas, y cada fila tenía los números 0-9. Este examen sólo requiere anotar los 3 números más adecuados.
 

[1-0-2].
 

Meng Ming usó su lápiz para rellenar su número de examen.
 

Había un espacio a continuación para las respuestas con un total de 140 espacios de respuesta, pero era posible que el examen no necesitará de todas ellas.
 

Habían 4 columnas, cada columna tenía 35 problemas, y cada fila tenía 4 opciones en blanco. Para disminuir la frecuencia de las copias, estos scantrons eran diferentes a los anteriores. Cada pregunta fue igualmente espaciada entre sí, y los espacios eran del mismo tamaño que entre los números del examen en el cuadro de la esquina superior derecha.
 

[Las filas del scantron... Fueron tan densamente empaquetadas. Si alguien quiere copiar las respuestas, será muy difícil poner los números correctos de la pregunta].
 

Meng Ming descubrió rápidamente el ingenio del diseño del scantron.
 

Entonces, una campana sonó. ¡El primer examen había comenzado oficialmente!.
 

Era solo un examen de admisión y la imponente exhibición de Meng Ming ya había asustado a algunas personas. Los estudiantes de tipo T naturalmente no se atrevian a tener alguna intención maliciosa. Sin embargo, uno todavía necesitaba protegerse de los enemigos...
 

Los papeles de prueba ya habían sido distribuidos. Había un total de 80 preguntas. Zhuge Meng Ming ojeó en el papel de examen blanco y negro.
 

[Como esperaba, no entiendo lo que dicen las preguntas en absoluto...].
 

Las preguntas escritas en el papel de examen fueron basadas en conocimiento académico.
 

Sin embargo, en lo que respecta a la distribución de puntos de las preguntas del examen, Huang Qiao Yi ya le había enseñado a Meng Ming el método de cálculo.
 

Había un total de 80 preguntas en este examen. Las primeras 60 eran solo preguntas de una respuesta y cada una vale 1 punto. Las últimas 20 tenían un número indeterminado de respuestas y cada una vale 2 puntos, dando un total de 100 puntos.
 

[En otras palabras, las últimos 20 preguntas son un poco más valiosas].
 

Meng Ming pensó para sí mismo.
 

Estas cosas eran más o menos lo que Meng Ming podría decir en términos de contenido del examen. Meng Ming no se molestó en hacer algo más y sólo se inclinó hacia atrás en su silla, esperando simplemente a que el gran tipo le mostrará las respuestas.
 

El sol seguía levantándose minuto a minuto, segundo a segundo. Se oía el murmullo de las calles desde la ventana.
 

Los dos Supervisores no mostraron el menor signo de estar cansados y mantuvierón una fuerte vigilancia sobre la sala de examen. Muchos estudiantes estaban igual.
 

Huang Qiao Yi también ignoró totalmente cualquier disturbio de afuera y desde hace un rato se había concentrado en mover su lápiz. Sólo el gran tipo sentado detrás de ella, Meng Ming sentado detrás del tipo grande y algunos otros, aún no movían sus manos...
 

[Puedo decir que la chica con la cinta y los dos tipos detrás de ella están trabajando juntos. El tipo que usó fuego para quemar su lápiz es particularmente digno de ser vigilado].
 

─En algún rincón al azar, el chico con ropa cubierta de bolsillos que se había visto previamente fuera de la entrada de la escuela tampoco estaba inmerso en escribir las respuestas. En cambio, continuamente estaba analizando su entorno.
 

[Tontamente se revelaron al inicio. Me pregunto si son estudiantes de principiantes o expertos de tipo T. Haciendo caso omiso de lo fuerte que son, si son un combo de A-T [1], el estudiante de tipo A debe tener algún tipo de defensa].
 

El tipo de bolsillos sutilmente metió su mano en uno de sus muchos bolsillos y murmuró:
 

"No importa que tan formidable sea ese tipo, sólo tengo que usar un ataque que pueda desalentar a la estudiante tipo A...".
 

Mosquitos Especiales que habían pasado a través de entrenamiento no sólo comprendía los comandos de su amo, si no también eran particularmente ágiles.
 

Se dijo que no había manera que estos mosquitos sean atrapados por las palmas de una persona.
 

[Ve, el objetivo es esa chica].
 

Agitó su mano, liberando primero un pequeño mosquito para ir a molestar a la vanguardia.
Nadie sintió el único mosquito volando alrededor. Rodeó a Huang Qiao Yi, incesantemente con sus alas para hacer sonidos de zumbido junto a sus oídos. De vez en cuando, se detenía en el cuerpo de Huang Qiao Yi y le haia cosquillas.
 

El tipo de bolsillos pensó:
 

[Una persona común se sentiría agitada e impaciente con este tipo de disturbio. Veamos cómo reacciona...].
 

Tres minutos después, Huang Qiao Yi seguía completamente concentrada en escribir las respuestas a pesar del acoso del mosquito, como si nada estuviera pasando.
 

[¿¡Qué!? ¿¡Esta chica es de piel gruesa!?].
 

Al ver la situación, los labios del tipo de bolsillos se curvaron.
 

[En ese caso... ¿¡Qué tal esto!?].
 

Él sacó todos los mosquitos que había traído de sus bolsillos. Todavía quedaban seis en sus manos. Aunque todos ellos rodearan a una sola persona, ellos aún así no alertarían a los otros estudiantes o a los profesores.
 

Él pensó:
 

[Originalmente, iba a atacar a 7 personas diferentes, pero todavía no he visto algún otro rival en esta sala de examen... ¡Por lo que simplemente trataré contigo primero!].
 

Él instruyó a los otros 6 mosquitos a cargar contra Huang Qiao Yi.
 

Los feroces ataques de los mosquitos finalmente distrajeron a Huang Qiao Yi. El molesto zumbido la obligó a detener su lápiz, e intencionalmente o de otra manera, ella golpeó a algunos de los mosquitos.
 

Ella comenzó a sentirse irritada, pero los mosquitos eran muy rápidos, y no había manera de que ella pudiera golpearlos.
 

[¿Cómo podrían esos mosquitos, que han pasado por un entrenamiento especial, ser fácilmente atacados por ti?].
 

El tipo de bolsillos se río para sí mismo.
 

Huang Qiao Yi ya no era capaz de responder a las preguntas.
 

El tipo grande sentado detrás de ella había estado copiando sus respuestas. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que Huang Qiao Yi había dejado de escribir, y momentáneamente perdió el rumbo.
 

También para Zhuge Meng Ming, su línea de visión fue bloqueada por el tipo grande, así que él no podía ver lo que le pasaba a Huang Qiao Yi.
 

¿¡Tan pronto iniciaron el examen, ya había encontrado algún peligro!?.
 

[Hehe, solo sigue luchando así hasta el final del examen... Mientras empiezo a escribir mis respuestas].
 

El tipo de bolsillos agarró su lápiz.
 

La situación era bastante problemática, y el tipo grande no podía hacer nada al respecto. Él retorció su cuerpo, permitiendo a Meng Ming ver parte de su prueba.
 

Cuando vio los movimientos del tipo grande, Meng Ming supo las respuestas. De manera que el supervisor no se diera cuenta, él inmediatamente puso su mirada en el papel de examen delante de él.
 

[Sí sólo es copiar el examen al mismo tiempo que me ocultó de los ojos del profesor, ¡Es un pedazo de pastel!...].
 

Pero lo que confundió a Meng Ming era que aparte de las respuestas, ¡El tipo grande también había escrito una nota llamativa indicando que necesitaba ayuda sobre su papel!.
 

Porque el tipo grande había notado que la situación era terrible y personalmente no podía ayudar, inmediatamente había escrito en el papel para notificarle a Meng Ming que algo había sucedido.
 

Estaba buscando en Meng Ming cualquier contramedida posible.
 

[Eso... ¿¡No está pidiendo ayuda!? ¿Qué pasó en el frente?].
 

Meng Ming pensó para sí mismo.
 

El tipo grande movió ligeramente su cuerpo, así que Meng Ming no pudo ver totalmente Huang Qiao Yi; todo lo que podía ver algunos de sus movimientos.
 

[Raro, ¡La Pequeña Qiao realmente no está haciendo el examen!].
 

Meng Ming enderezó su espalda y se puso más alerta.
 

Pronto descubrió que habían algunos insectos negros circundando a Huang Qiao Yi a altas velocidades.
 

[¿Hm? ¿Qué pasa con esos insectos? ¿La están molestando?].
 

Meng Ming pensó profundamente. Entre las técnicas de engaño, había un tipo de movimiento que se utiliza especialmente para molestar a los oponentes, haciendo imposible que el grupo opuesto se concentre desestabilizandolos.
 

Por ejemplo, para interferir con la visión, puedes utilizar algunos colores muy vibrantes para deslumbrar la visión del oponente; para interferir con el oído, puedes utilizar un sonido estridente para causar una conmoción; también hay interferencias de temperatura, etc...
 

Por supuesto, interferencia con toque también era posible mediante el uso de cosas como los mosquitos. Además, los insectos generan zumbidos que ponen a las personas impacientes e inquietas.
 

[5, 6... 7 de ellos. ¡Hay un total de 7].
 

Aunque hay alguien obstruyendo su visión, y Meng Ming no puede ver completamente el asiento de Huang Qiao Yi, fue capaz de juzgar el número de mosquitos basado en sus patrones de vuelo.
 

[Bien, vamos a deshacernos de ellos].
 

Tomó la pequeña hojilla del escritorio y utilizó el plástico en la parte posterior de la hojilla para romper la hoja en 7-8 pedazos.
 

Recogiendo una de las piezas con dos de sus dedos, él midió el tiempo perfectamente cuando el mosquito voló, ¡Fuertemente chasqueao sus dedos y envío la pieza girando en el aire! La pieza de la hojilla rodeó el cuerpo del tipo grande, curveando, instantáneamente alojandosé en escritorio de Huang Qiao Yi. Al mismo tiempo, ¡Uno de los mosquitos fue cortado en dos mitades en el aire!.
 

Seis veces. Seis piezas de hojilla volaron desde varios ángulos, fulminando a todos los otros mosquitos. Las piezas de hojillaa entonces aterrizaron perfectamente en una línea a lo largo del escritorio de Huang Qiao Yi; ¡El piso ahora tenía 14 pedazos de cuerpos de mosquito pegados a él!.
 

[No, no, no, eso es imposible...].
 

La boca del tipo de bolsillos se sacudió mientras vió la escena.
 

[¿¡Qué es esté tipo...!?].
 

[¿Hermano Meng Ming...?].
 

Huang Qiao Yi tocó los pedazos de hojilla en su escritorio, entonces inmediatamente tomó su lápiz para continuar escribiendo.
 

[Como esperaba, fue el Hermano Meng Ming quién me salvó].
 

El tipo grande estaba cubierto de sudor por los siete pedazos de hojilla que apenas habían raspado su cuerpo mientras volaban más allá. Pensó para sí mismo:
 

[Los dedos del estudiante detrás de mí son realmente sorprendentes; definitivamente no puedo ignorarlo. Sin embargo... Probablemente no ha visto a través de mi plan...].
 

"¡Profesor!".
 

Una chica en la fila de atrás levantó su mano y trató de hablar en un tono que no molestará a los demás:
 

"No hay suficiente papel de boceto. ¿Me puede dar algunas hojas más?".
 

Esta era la chica que llevaba maquillaje ligero. Uno podría decir que es una estudiante de secundaria, las personas probablemente pensarían que ella estaba en tercer año.
 

[He, ese chico es muy interesante...].
 

Ella ya había notado a Zhuge Meng Ming.
 

Escuchandola, uno de los profesores caminó con algunas hojas. Sin embargo, el instante en que el profesor le entregó el papel...
 

Una onda como de electricidad brilló entre dos personas mientras intercambiaron miradas.
 

[Lo siento, profesor, aparte del papel de boceto, ¡Déjeme por favor pedir prestada tu mente para usarla!]. 


 ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

[1]: Recuerden. Tipo A es para Tipo Aprendizaje y Tipo T es Tipo Trampa.

Capítulo Anterior | Inicio | Siguiente Capítulo

0 comentarios:

Publicar un comentario